03 diciembre 2016
  475.942 lectores
Éxito de los chicos del Mideba en IberocioÉxito de los chicos del Mideba en IberocioÉxito de los chicos del Mideba en Iberocio

Con la llegada de las navidades, concretamente entre los días 26 y 30 de diciembre, se está celebrando la Feria de la Infancia y la Juventud en Badajoz (Iberocio) en el recinto de IFEBA. Esta XXV edición cuenta con numerosas actividades para el disfrute de los más pequeños.

Una de las que más está gustando al público es el stand que el Mideba Extremadura, equipo que milita en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, tiene ubicado en el pabellón de la feria.

En el espacio del equipo pacense los más pequeños pueden probar la experiencia de lanzar a canasta desde una silla de ruedas con las que juega el Mideba. Al parecer todos quieren “volver a repetir”.

La participación del conjunto extremeño se completó con una pequeña exhibición de un partido para los asistentes a la Feria para enseñar lo emocionante y divertido de este deporte. Paco Romero, Eusebio Fernández y José Cano, jugadores de la plantilla, no quisieron perderse esta magnífica experiencia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel