19 diciembre 2018
  936.751 lectores
Extremadura, protagonista en los aviones de Air Nostrum

Air Nostrum Inflight Magazine, la revista de a bordo de Air Nostrum, lleva como protagonista principal en su número de diciembre a Extremadura como tierra de congresos.

La publicación ha escogido para su portada la imagen del palacio de congresos de Plasencia “por su singular aspecto de barco fondeado que parece flotar traslúcido y luminiscente en medio de un paraje natural”.

En páginas interiores, un artículo explica cómo la dotación de instalaciones modernas y los atractivos gastronómicos, históricos y paisajísticos hacen de Extremadura un destino muy recomendable para el turismo de congresos.

La edición de diciembre de Air Nostrum Inflight Magazine incluye, además de este reportaje, entre otros contenidos, una entrevista con el último presidente de la Unión Soviética, Mikhail Gorbachev, y un artículo dedicado a los encantos que el invierno ofrece al visitante de La Rioja.

Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas nacionales e internacionales operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación en la siguiente dirección:



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Un Extremeño más
    03/12/2018 18:50h.
    Y a mi que me parece un invernadero de varios pisos malamente construido e incomodo de ver, independientemente de inutilidad cara de construir y mantener, en fin, mare nostum

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel