20 septiembre 2018
  936.751 lectores
Extremadura, tierra de San Silvestres

Si hablamos de deporte navideño no podemos obviar la San Silvestre. Esta carrera que se celebra el último día del año está ganando mucha aceptación y cada vez más localidades extremeñas albergan este tipo de pruebas.

Además es una ocasión perfecta para unir el binomio atletismo y solidaridad. La mayoría de las San Silvestres en Extremadura tienen carácter solidario dando una buena muestra de la precaución de los extremeños con los más desfavorecidos.

Este año habrá un total de 12 San Silvestres dentro de la región, repartidas entre el sábado 30 de diciembre y el domingo 31 de diciembre. Un fin de semana donde el atletismo pasará a un primer plano.

El sábado 30 de diciembre se celebrarán las San Silvestres de Coria, Mérida, La Garrovilla y Valdefuentes. El último día del año le tocará el turno a las de Mohedas de Granadilla, Puebla del Maestre, Don Benito, Badajoz, Talavera la Real, Plasencia y Montijo.

Una de las más particulares es la pacense porque se celebra los dos días. El 30 en la Granadilla disputarán la prueba los más pequeños y el domingo los más mayores tendrán su carrera en el parque del Guadiana.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel