27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Fallece en un accidente al accidentarse e incendiarse el vehículo en Barcarrota (Badajoz)

Región

13 de Agosto de 2017

Fallece en un accidente al accidentarse e incendiarse el vehículo en Barcarrota (Badajoz)

Minutos antes de las 18:30 horas de esta tarde, 13 de agosto, el Centro de Emergencias 112 de Extremadura recibía una llamada en su Central donde alertaban de un accidente que se había producido en las inmediaciones de la localidad pacense de Barcarrota.

Concretamente el accidente (sin colisión) se producía a escasos 4 kilómetros de Barcarrota, mientras el turismo afectado circulaba por la carretera Nacional 435.

El vehículo sufría una salida de vía e incendio posterior que ha provocado el fallecimiento de una mujer de 70 años “carbonizada”, mientras el otro ocupante del vehículo ha sufrido “policontusiones y quemaduras” y ha podido salvar su vida.

Posteriormente el herido también de 70 años “menos grave” ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde está siendo tratado de sus lesiones.

Desde el 112 envían, de forma inmediata, los siguientes recursos:  una ambulancia medicalizada 4.1 del SES con base en Jerez de los Caballeros que trasladaba al herido a Badajoz; sanitarios de la PAC de Barcarrota; una dotación de Bomberos del Cpei; un retén pick up perteneciente al Plan INFOEX, quienes sofocaban el incendio en el vehículo e inmediaciones; y una patrulla de la Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia