26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Fallece una motorista en Pontevedra al colisionar con un autobús de origen pacense

Región

10 de Octubre de 2019

Fallece una motorista al colisionar con un autobús de origen pacense

Una mujer vecina de la localidad Pontevedra de O Grove, de 62 años, ha fallecido este miércoles, 9 de octubre, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la PO-316, a la altura de Ardia.

La mujer conducía una moto que en ese momento se incorporaba a la vía desde la gasolinera cuando colisionó contra un autobús de origen pacense que salía del núcleo urbano, dirección A Lanzada para ir a la fiesta del marisco, según ha confirmado la Policía Local de O Grove en declaraciones a 7Días.

Los servicios médicos del centro de salud de O Grove emplearon alrededor de media hora en tratar de reanimar a la conductora, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Los ocupantes del autocar, que formaban parte de una excursión de jubilados según confirman los agentes actuantes a este medio, tuvieron que realizar un transbordo a otro vehículo para poder llegar a su destino tras el accidente.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron la Guardia Civil de la localidad y del subsector de Tráfico, sanitarios, Policía Local y bomberos do Salnés ante la sospecha de que pudiera haber personas atrapadas, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

FOTO: LVG

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia