27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

Fernández y Ribera, extremeños en el 4º día de los Juegos

EN DATOS

8 de Agosto de 2016

Fernández y Ribera, representantes extremeños en el 4º día de los Juegos Olímpicos

Hasta el momento han tenido lugar tres días intensos de competición en los Juegos Olímpicos de Río, con la participación de cinco extremeños de los ochos que forman parte de la comitiva de más de 300 deportistas de la delegación española.

En el cuarto día de competición, dos deportistas de la región, el arquero Antonio Fernández y la jugadora de rugby María Ribera, representarán a la delegación española.

El arquero cacereño abrirá la competición del lunes, a partir de las 14 horas, en la primera ronda de clasificación de tiro con arco, frente al chino Kao Hao – Wen, tras haber terminado en las posición 35º el viernes pasado en la calificación.

Si Antonio Fernández lograra superar al arquero nipón, tendría que volver a competir a las 14:52 horas, en los treintadosavos de final de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Río, en el mítico sambódromo.

La otra representante extremeña, María Ribera, jugará a las 18:30 horas el partido de clasificación para el quinto o sexto puesto frente a Francia, con la que perdió en el partido inaugural de la competición.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia