27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso: “Cabezas intenta que el CD. Badajoz se pelee con el Ayuntamiento"

Badajoz

28 de Enero de 2020

Fragoso: “¿Dónde juega el Club Deportivo Badajoz?

¿Dónde juega el Club Deportivo Badajoz?, es la pregunta que se hace Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, para asegurar que sí existe un convenio de cesión entre el consistorio pacense y la entidad blanquinegra.

Fragoso ha asegurado que tiene una “magnífica relación” con el equipo de la ciudad y lo que hay que hacer es “seguir trabajando” para resolver los problemas que pueda haber en el ámbito administrativo.

Lo que ha querido dejar claro es que hay “una clarísima voluntad” por parte del Ayuntamiento de Badajoz para que el equipo tenga una cesión por más años, que es lo que pide el club.

Según narra el mandatario pacense, el equipo blanquinegro presentó un primer borrador de convenio en septiembre y un segundo en noviembre.

Lo que pide el Club Deportivo Badajoz es “la posibilidad de tener una cesión más a largo plazo y en cuanto los años se pasan de lo que marca la ley, los procedimientos son más complicados”.

Fragoso asegura que “no tiene ningún interés en no ceder el campo. Quiero cederlo, pero de acuerdo a los procedimientos de un proceso de diálogo”.

“Lo importante” para Fragoso es que el ayuntamiento y el club tienen la “absoluta voluntad” para resolver la cuestión y da dos soluciones. “Con más tiempo que es lo que en principio pide el club o con un convenio en precario como tiene el Extremadura”.

RESPUESTA A RICARDO CABEZAS

Fragoso ha explicado que no le “sorprende el señor Cabezas. Una vez más vuelve a comportarse de forma inmadura, oportunista e irresponsable”.

El alcalde ha señalado que el representante socialista “ha intentado, como otras muchas veces, sacar rédito de la confrontación sin tener la más mínima responsabilidad que tenemos los que representamos instituciones”.

“Cabezas se mete con la voluntad de generar fractura en la sociedad e intentar que el Club Deportivo Badajoz se pelee con el Ayuntamiento”, ha subrayado el alcalde de Badajoz.

Fragoso ha descrito a Cabezas como “un niño chico con juguete roto” y le insta a que hubiera mostrado interés por llamar al concejal de deportes para enterarse cómo “está el tema”.

Además ha querido dar algún consejo al miembro socialista. “Cuando uno aspira a ser alcalde deber ser un poquito más serio y debe saber que hay cosas que se deben mover solo en el ámbito institucional”.

“Hay que saber distinguir el juego político, el enredo (que es lo que le gusta a él), que estuvo coqueteando con el club de debates urbanos. Le van a quedar añitos para ser alcalde, eso si alguna vez lo es”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia