15 noviembre 2018
  936.751 lectores
Fragoso recibe a las jugadores del Santa Teresa

Este viernes Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ha recibido en el salón de plenos del consistorio pacense a gran parte de la plantilla del Santa Teresa, que han acudido junto al presidente y cuerpo técnico.

En dicho encuentro Pablo Ritoré, presidente del club rojiblanco, ha querido expresar al Ayuntamiento de Badajoz su gratitud y la línea de trabajo que llevará la entidad pacense en la nueva categoría futbolística.

Por su parte Fragoso ha comentado a las jugadoras que son un gran ejemplo para la ciudad y que a pesar del descenso tienen que “estar contentas” por haber representado a Badajoz por muchos lugares de España.

A pesar de haber descendido a Segunda División el Santa Teresa Badajoz sigue siendo el club de fútbol referencia de la ciudad y eso lo ha querido recalcar el alcalde dando ánimos a las jugadores.

Tras las intervenciones de Ritoré y Fragoso, bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de deportes, se ha procedido a la foto de familia donde las risas y el buen rollo no han faltado.

Además el consistorio pacense ha querido tener un detalle con las jugadores y el cuerpo técnico del club rojiblanco y les han regalado unas mochilas para que recuerden la visita y su estancia en Badajoz.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel