25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Santa Teresa: "Es el momento de que el equipo sienta el apoyo de la ciudad de Badajoz"

Badajoz

11 de Mayo de 2018

Fragoso recibe a las jugadores del Santa Teresa

Este viernes Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ha recibido en el salón de plenos del consistorio pacense a gran parte de la plantilla del Santa Teresa, que han acudido junto al presidente y cuerpo técnico.

En dicho encuentro Pablo Ritoré, presidente del club rojiblanco, ha querido expresar al Ayuntamiento de Badajoz su gratitud y la línea de trabajo que llevará la entidad pacense en la nueva categoría futbolística.

Por su parte Fragoso ha comentado a las jugadoras que son un gran ejemplo para la ciudad y que a pesar del descenso tienen que “estar contentas” por haber representado a Badajoz por muchos lugares de España.

A pesar de haber descendido a Segunda División el Santa Teresa Badajoz sigue siendo el club de fútbol referencia de la ciudad y eso lo ha querido recalcar el alcalde dando ánimos a las jugadores.

Tras las intervenciones de Ritoré y Fragoso, bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de deportes, se ha procedido a la foto de familia donde las risas y el buen rollo no han faltado.

Además el consistorio pacense ha querido tener un detalle con las jugadores y el cuerpo técnico del club rojiblanco y les han regalado unas mochilas para que recuerden la visita y su estancia en Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia