27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso: "Los votantes no se ganan insultando en las redes sociales"

Badajoz

27 de Marzo de 2017

Fragoso: "Los votantes no se ganan insultando en las redes sociales"

El presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha afirmado que Extremadura “tiene añoranza del gobierno de José Antonio Monago, capaz de generar ilusión y certezas de futuro”.

El alcalde de Badajoz ha añadido que frente a la actual Junta de Extremadura “que por no hacer no hace ni aguas”, Extremadura "volverá a tener Monago como presidente, con un partido que centra sus energías en el empleo, en el crecimiento, junto a los que peor lo pasan, porque somos el partido de las personas, pese a quien le pese fue Monago quien dio a la región la renta básica".

Fragoso ha asegurado, en el transcurso de su intervención en el XII Congreso del PP de Extremadura, donde José Antonio Monago ha resultado reelegido presidente regional del PP, que está “orgulloso de pertenecer a un partido que sabe que se gobierna si se obtiene el respaldo de los ciudadanos, porque los electores no se ganan insultando en redes sociales o injuriando”.

En este sentido ha dicho que a los “demás les molesta que seamos honrados, que ofrezcamos a la sociedad lo que nos pide, que centremos nuestros esfuerzos en resolver sus problemas y no en los problemas internos de quítate tú para ponerme yo, o en debatir si son liberales de Cádiz o socialdemócratas de salón”.

Finalmente, ha dicho que este Congreso “se convierte en nuestra Covadonga, y con nuestro Don Pelayo vamos a devolver a los extremeños la que esperanza en el futuro, porque somos un partido que pensamos solo en nuestros paisanos y su felicidad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia