26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

Furriones vuelve a Don Benito 'a todo tren'

Cultura

16 de Abril de 2018

Furriones vuelve a Don Benito 'a todo tren'

El grupo ‘Furriones’ tiene el honor de volver a Don Benito con un nuevo espectáculo el próximo 21 de abril a las 21 horas, ‘A todo tren’; con el que pretenden conducir al público asistente por un viaje lleno de música, humor y sensaciones únicas.

Según aseguran sus componentes, que han estado acompañando en la presentación a la concejala de Cultura, Natalia Blanco, “va a ser un concierto muy especial ya que llevaremos nuevos temas que esperamos serán de agrado para todos nuestros seguidores”.

Furriones es un grupo musical, compuesto en la actualidad por 30 miembros en los que se mezclan las voces con instrumentación en su mayoría de pulso y púa. Nacieron con la intención de aportar algo innovador al panorama musical en Extremadura y al resto de España, basando su actividad artística en la interpretación de música contemporánea a través de instrumentos musicales acústicos.

El concierto contempla canciones de sus anteriores éxitos, del nuevo disco que saldrá en el mes de junio y una sorpresa especial, según refiere uno de sus componentes como es un repertorio de jotas.

El precio de las entradas es de 12 euros en patio de butacas (numeradas) y de 10 euros en anfiteatro (no numeradas), siendo los puntos de venta en Cafetería Donosti, Restaurante Cafetería El Maestre, y en Tiendas Pavo, tanto en Don Benito como en Villanueva de la Serena.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia