26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Gabri y Joselu se exhiben en el ‘barrizal’ de Santa Amalia

Badajoz

24 de Octubre de 2016

Gabri y Joselu se exhiben en el ‘barrizal’ de Santa Amalia

El Club Deportivo Badajoz ha conseguido su cuarta victoria consecutiva. Esta vez la víctima ha sido el Iberitos Santa Amalia con un resultado de 4 – 0. Los pacenses fueron superiores a pesar de que el terreno de juego había sufrido mucho a causa de las lluvias.

El conjunto de Agustín Izquierdo encarriló muy pronto el encuentro ya que en el minuto cinco Gabri fue el encargado de transformar un penalti que había cometido la zaga rival. De nuevo el ariete blanquinegro no fallaba en su cita con el gol.

Tras varias oportunidades de aumentar la diferencia en el marcador sería de nuevo Gabri, en el minuto 18, quien consiguiera batir al cancerbero local, con un derechazo desde la frontal del área que entró pegado al larguero.

Antes de enfilar el túnel de vestuarios Joselu, el héroe del último partido con sus cinco goles al Díter Zafra, aprovechó un centro raso de Alex Herrera para rematar el balón y mandarlo al fondo de la red.

Tras la reanudación de nuevo sería el Club Deportivo Badajoz quien movería el marcador. Corría el minuto 55 cuando Julio Rodao realizó un pase de la muerte para Joselu, que no dudó en empujar el balón haciendo inútil la intervención del portero local.

De esta manera terminaría un encuentro que sirve para confirmar que el Club Deportivo Badajoz intentará luchar por el liderato del grupo XIV de Tercera División hasta el final de la temporada.

Con esta victoria el Club Deportivo Badajoz continúa en la segunda posición con 23 puntos (siete victorias, dos empates y una derrota). Por su parte el Iberitos Santa Amalia baja hasta la decimosexta plaza con 10 puntos (tres victorias, un empate y seis derrotas).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia