26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Garrancho le disputará el puesto a Kike Royo en la portería blanquinegra

Badajoz

4 de Agosto de 2019

Garrancho le disputará el puesto a Kike Royo en la portería blanquinegra

El viernes 2 de agosto fue un día de presentación para el Club Deportivo Badajoz. El Paseo de San Francisco se engalanó para presentar a la afición blanquinegra las equipaciones que lucirán los jugadores esta temporada.

Sin embargo una de las principales sorpresas fue la presentación de un nuevo jugador al plantel blanquinegro. Se trata de Juan José Garrancho, un guardameta sub-23, con el que el Badajoz completar la parcela de la portería.

El cancerbero guipuzcoano Garrancho llega procedente de la Real Sociedad en calidad de cedido. La pasada temporada disputó un total de 21 encuentro oficiales en la categoría de bronce del fútbol español, en las filas del Gernika.

Tras finalizar su cesión, regresó a su equipo la Real Sociedad, desde donde llega al club blanquinegro para competir con Kike Royo por el puesto de la portería pacense. Mucha calidad para que Mehdi Nafti pueda elegir entre dos porteros de garantías.

El nuevo futbolista blanquinegro fue muy recibido por la afición pacense que celebró su fichaje de una forma muy efusiva. La ciudad de Badajoz está muy volcada esta temporada con el equipo y eso lo están notando los jugadores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia