11 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
GPEX busca un técnico en turismo, un ingeniero forestal y un arqueólogo

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de trabajo, una de ellas como técnico de promoción turística destinada al Área de Promoción y Desarrollo; una de ingeniero forestal para el Área de Trabajos en el Medio Natural; y una más de arqueólogo en el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La plaza de técnico de promoción turística se enmarca en el convenio de Promoción Turística y contempla funciones propias de esta especialidad, principalmente destinadas al ámbito del mercado alemán.

Para acceder a esta plaza solicitan estar en posesión de la diplomatura o grado en Turismo o en Administración y Organización de Recursos Turísticos, así como conocimiento mínimo del idioma alemán.

La plaza relacionada con la Ingeniería Forestal está destinada al apoyo en el estudio de planes técnicos de caza e inversiones, como medida para garantizar la sostenibilidad de los recursos cinegéticos. Entre las funciones a desarrollar se encuentran la evaluación, implantación y planificación de los cotos de caza, aprovechamiento sostenible y determinación de conflictos para la realización de actividades cinegéticas, entre otras acciones.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de la titulación de grado o Ingeniería Técnica Forestal.

La última de las plazas ofertadas solicita un perfil de arqueólogo para el proyecto de apoyo a la investigación, gestión y difusión del patrimonio histórico y cultural de Extremadura.

Entre las funciones se encuentran la revisión y digitalización de la información geoposicional de los yacimientos y bienes patrimoniales e inventario de la arquitectura vernácula, la elaboración de informes sobre afecciones al patrimonio, desarrollo de acciones educativas y formativas; así como el apoyo topográfico y técnico en las actividades que actúen sobre bienes muebles o inmuebles del patrimonio histórico y cultural de Extremadura.

Entre los requisitos para acceder a este puesto se solicita estar en posesión de grado y máster en Arqueología o licenciatura en Historia del Arte con la especialidad mencionada.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de julio de 2019. Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del ‘Portal del Candidat@’, que se encuentra en el apartado mencionado de la web, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel