26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Gran éxito de participación en el Torneo de Petanca ‘Ciudad de Badajoz’

Tierra de Badajoz

14 de Octubre de 2016

Gran éxito de participación en el Torneo de Petanca ‘Ciudad de Badajoz’

Esta mañana ha tenido lugar en las Instalaciones Municipales de La Granadilla el Torneo de Petanca ‘Ciudad de Badajoz 2016’ por parejas, con la participación de 178 personas que han disfrutado de una jornada soleada.

Los participantes han venido de localidades como La Codosera, Alburquerque, San Vicente de Alcántara, Barcarrota, Mérida, Olivenza, Campomayor, Talarrubias y de los centros de mayores de Badajoz y La Granadilla.

Ha sido una larga sesión matutina que comenzó a las 9:30 horas con los primeros partidos, finalizando la competición alrededor de las 14 horas. Después los participantes se han trasladado al pabellón para la entrega de trofeos.

En el pabellón se ha obsequiado a los participantes con un diploma, y una bolsa con recuerdos de la ciudad de Badajoz y trofeos para los tres primeros clasificados.

El podio lo han copado Bernard Germani y Antonio Llera (en primera posición), Bernardo Sánchez y Paco Serrote (segundos) y José Zahinos y Venancio Puerto (terceros).

Tras la entrega los participantes han podido disfrutar de un almuerzo por cortesía de la organización en la Caseta Municipal del recinto ferial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia