26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Grave accidente múltiple entre varios turismos en la carretera de Olivenza

Región

5 de Diciembre de 2017

Pasadas las 07:00 horas de esta mañana tenía lugar un nuevo accidente múltiple entre varios turismos en el punto kilométrico 14,400 de la Carretera EX–107 que une Badajoz con Olivenza.

Tres vehículos colisionaban en un tramo de la carretera, recta con visibilidad, por causas que se desconocen y que en estos momentos están siendo estudiadas por las autoridades.

Un camión autobomba de rescate y vehículo pickup del Cuerpo de Bomberos de Badajoz se desplazaban hasta el lugar para excarcelar a uno de los ocupantes que quedaba atrapado dentro de su turismo.

Las retenciones durante las labores de sanitarios y bomberos han sido considerables, siendo controladas en todo momento por agentes de la Guardia Civil.

En el lugar actuaban bomberos del CPEI de Olivenza, que eran los primeros en llegar, agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil, agentes de seguridad ciudadana y varias dotaciones medicalizadas del 112, Cruz Roja Extremadura y equipo de mantenimiento de carreteras.

HERIDOS

Según parte de Cruz Roja Extremadura varias personas se han visto afectadas tras la colisión: un "herido leve" que ha recibido el alta in situ, y uno "menos grave" que ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

IMÁGENES: Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia