27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Grave incendio en una vivienda de San Fernando

Badajoz

3 de Marzo de 2018

Grave incendio en una vivienda de San Fernando

Minutos antes de las 19:00 horas de esta misma tarde, los Bomberos de Badajoz eran alertados de un incendio de enormes dimensiones que se producía en una vivienda situada en el segundo piso del número 40 de la avenida Cardenal Cisneros en la barriada de la Estación.

Rápidamente se trasladaban hasta el lugar tanto el cuerpo de Bomberos de Badajoz, como varios vehículos Z radiopatrullas de Policía Nacional y Local, las llamas que salían de la vivienda eran visibles desde la propia avenida, multitud de vecinos se arremolinaban ante las labores de los cuerpos de Seguridad que eran especialmente duras debido a la magnitud del incendio. También eran requeridos una ambulancia convencional del 112.

Un bombero procedía mediante camión autoescala a rescatar a varios vecinos del cuarto piso que se encontraban atrapados en su terraza.

La calle Arguello Carvajal quedaba cortada por un vehículo radio patrulla y un binomio de Agentes, para facilitar las labores de los Bomberos.

Cabe destacar que según Agentes de Policía Nacional, sólo hay que destacar gravísimos daños materiales, y total calcinación de la citada vivienda así como afectación de las viviendas colindantes.

Un equipo de 7 Días se desplazaba hasta el lugar.

FOTO: 7Días 

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia