18 octubre 2017
  600.535 lectores
Grave y trasladada a Madrid tras explotar su casa en VillafrancaGrave y trasladada a Madrid tras explotar su casa en VillafrancaGrave y trasladada a Madrid tras explotar su casa en Villafranca

La Central del 112 de Extremadura recibía una llamada minutos antes de las tres de esta tarde, 7 de octubre, donde alertaban de una explosión que se había producido en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Concretamente en una vivienda que se encuentra ubicada en el número 79 de la avenida de la Constitución de la citada localidad.

Llegados al lugar Bomberos del CPEI (de los parques de Villafranca y Almendralejo) y Guardia Civil se percatan que el incendio posterior ha sido originado como consecuencia de una explosión de gas.

En el interior de la misma se encontraba una mujer de 53 años que sufría quemaduras de gravedad y era trasladada en helicóptero al Hospital La Paz de Madrid.

Hasta el lugar, además de los efectivos citados, también se desplazaba una ambulancia medicalizada 4.1 del SES con base en Zafra, sanitarios que atendieron en un primer momento a la afectada.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel