27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Guillermo Olcina se sube al podio en el Ironman 70.3 de Bahrain

Cáceres

25 de Noviembre de 2017

Guillermo Olcina se sube al podio en el Ironman 70.3 de Bahrain

Este sábado 25 de noviembre el triatleta del club cacereño C3S, Guillermo Olcina, ha viajado al Golfo Pérsico para disputar el Ironman 70.3 de Bahrain, donde ponía punto y final a una temporada cargada de éxitos.

Olcina volvió a demostrar su entrega y calidad en el recorrido pérsico y finalizó en la tercera posición de su grupo de edad, de 35 a 39 años, con un registro de cuatro horas, 25 minutos y 44 segundos.

El triatleta entrenado por Carmen Crespo completó el sector de natación en un tiempo de 28:26 minutos, el tramo de ciclismo en dos horas, 19 minutos y 48 segundos, y el recorrido de la carrera a pie en una hora, 32 minutos y 28 segundos.

De esta manera repitió la foto en el tercer cajón del podio que consiguió en el Ironman de Cascais. Ha sido un gran año para olcina ya que a estos dos podios hay que añadirle el cuarto puesto que consiguió en Barcelona el pasado mes de octubre.

El deportista cacereño durante esta temporada ha vivido grandes momentos en su carrera deportiva consiguiendo la clasificación directa para el Campeonato del Mundo de Ironman, que tendrá lugar en octubre de 2018 en la localidad hawaiiana de Kona.

En la misma prueba, el triatleta español Javier Gómez Noya ha estado apunto de hacer historia y ser el primer triatleta masculino en ganar la triple corona (Dubai, Campeonato del Mundo y Barhain). Finalmente no ha podido ser porque ha finalizado en la cuarta posición en la prueba del golfo pérsico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia