26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el Canal de Lobón

Región

20 de Mayo de 2017

Esta mañana, pasadas las 9 horas, era hallado el cadáver de un hombre en el Canal de Lóbon, perteneciente a la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz.

Según ha confirmado la Delegación del Gobierno a 7Días, el cuerpo sin vida ha sido encontrado en un tramo comprendido entre las localidades de Guadajira y Talavera la Real. Llegado un equipo de 7Días al lugar, hemos confirmado que el lugar concreto del hallazgo distaba un kilómetro de la localidad de Guadajira.

En las labores de extracción del cuerpo hallado en el canal han trabajado varias patrullas de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana; Cuerpo de Bomberos; Policía Judicial de la Guardia Civil; y un juez, que procedía al levantamiento del cadáver pasada la una de la tarde.

El cuerpo del fallecido llegaba al Instituto de Medicina Legal de Badajoz a las 13:52 horas para serle realizada la autopsia y esclarecer las causas de la muerte.

Delegación tambien ha informado que se trata de un hombre de entre 40 y 60 años, que iba indocumentado, su cuerpo se encontraba hinchado por la acción del agua y que un guarda dio la voz de alarma sobre las 9:30 horas de esta mañana.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia