27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Hipnosis Erótica en una ciudad extremeña

Cultura

24 de Febrero de 2020

Hipnosis Erótica en una ciudad extremeña

El mundo de la magia siempre ha generado atracción y esto se confirma con el mexicano Jorge Astyaro que llega al Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia 2020 con hipnosis erótica el viernes, 28 de febrero.

Un espectáculo divertido y atrevido, en el que el mago propondrá al público participar en este tipo de hipnosis.

“El órgano sexual más importante es la mente, aprende cómo estimularlo usando el poder de tu imaginación. Dale rienda suelta a tus fantasías y atrévete a tener un orgasmo hipnótico. La participación es totalmente voluntaria”, señala Astyaro en la presentación de este evento.

Hipnosis Erótica es el arranque del décimo Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia. Comienza a las 20:30 horas y las entradas cuestan 8 y 6 euros y 6 y 4 si se presenta el carné joven. Se pueden comprar online hasta el día 26 en este enlace y en la taquilla del Teatro Alkázar la víspera y el mismo día de la función desde dos horas antes.

El siguiente espectáculo en la lista es ‘Un Mágico Musical’, con Patri Zenner, el sábado 29 de febrero a las 19:00 horas, también en el teatro municipal.

El Ciclo de Magia se cierra el domingo 1 de marzo con clases de magia para niños de 6 a 11 años del cual no se sabrá el lugar hasta que se saque la entrada, que cuesta dos euros, a beneficio de Cruz Roja. Las clases de magia para niños tendrán lugar a las 12:00 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia