26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

Horteralia cancela su edición de 2020

Cultura

22 de Octubre de 2020

Horteralia cancela su edición de 2020

Horteralia ha cancelado la undécima edición que tenía previsto celebrarse en Cáceres los días 20 y 21 de noviembre.

La situación actual de crisis sanitaria generada por la COVID-19 y las medidas de distanciamiento social para frenar su expansión hacen inviable la celebración del festival.

El motivo de la cancelación es que desde la organización no pueden asegurar que se cumplan las condiciones de seguridad y salud necesarias para que el evento se pueda desarrollar con total normalidad para público, artistas y organización.

“Emplazamos a nuestro público y seguidores, los ‘Hortefans’, a noviembre de 2021 para poder celebrar la undécima edición de Horteralia en Cáceres, y poder volver a vivir juntos un fin de semana lleno de color, cultura, moda, música, amistad, diversidad y alegría”.

“Nuestro reto es volver el año que viene y reunir de nuevo en Cáceres a más de cinco mil personas de toda España celebrando la diversidad con sentido del humor y mucho buen rollo”.

Desde la organización sienten las molestias que esta cancelación haya podido ocasionar. Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo y compresión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia