27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Iker Casillas regresa al Real Madrid

Nacional

17 de Julio de 2020

Iker Casillas regresa al Real Madrid

Cinco años han tenido que pasar para que el mítico portero de fútbol español, Iker Casillas, vuelva al club que lo vio crecer y hacerse grande.

Eso sí, no lo hará para pisar el verde como futbolista, sino que será asesor de Florentino Pérez. Según las primeras informaciones, en las próximas semanas se conocerán sus funciones dentro de la entidad.

El que también fuera portero de la Selección Española de Fútbol se encuentra retirado de la práctica deportiva profesional a sus 39 años, tras su paso por el Oporto. El pasado 1 de mayo sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento, y desde entonces no ha vuelto a ser una pieza relevante en el club.

Con tres trofeos en cinco años, el pasado miércoles logró el título de Liga y el 1 de agosto está pendiente de disputar la final de la copa portuguesa contra el Benfica.

A pesar de ello, vuelve al que siempre ha sido su equipo y del que es una figura emblemática.

El actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya ocupó este lugar antes de convertirse en uno de los mejores técnicos de su historia. ¿Seguirá Casillas el mismo camino?

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia