26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Agro

Incendio agrícola en La Vera

Agro

9 de Agosto de 2021

Incendio agrícola en La Vera

 

Pasadas las 15:00 horas de esta tarde de lunes, 9 de agosto, los cuerpos de seguridad eran alertados ya que se originaba un incendio en una nave agrícola situada entre las localidades cacereñas de Robledillo de la Vera y Tiétar, en la carretera de El Robledo.

 

El incendio daba comienzo en el remolque de un camión que transportaba pacas de heno -por causas que se desconocen y ya están siendo investigadas- mientras se llevaban a cabo las tareas de transporte desde una nave de almacenaje de productos agrícolas y ganaderos.

 

El remolque de un camión salía ardiendo y provocaba un incendio en el propio vehículo a motor y en el interior del citado emplazamiento.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Con rapidez se desplazaban hasta la ubicación efectivos de Bomberos del SEPEI del parque de Navalmoral de la Mata con camión autobomba pesado, llevando a cabo tareas de sofocación e impidiendo que el incendio se propagase a otras naves adyacentes.

 

Tras una hora y media aproximadamente de arduos trabajos lograban extinguir el incendio, al que también se desplazaban agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil con carácter preventivo.

 

Cabe destacar que afortunadamente no hay que reseñar ningún daño personal, si graves daños materiales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia