26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

INCENDIO BADAJOZ: Un joven se tira por la ventana para salvar su vida

Badajoz

2 de Enero de 2021

Pasadas las 12:00 horas de este mediodía de sábado, 2 de enero, vecinos del Cerro de Reyes daban la voz de alarma a los Cuerpos de Seguridad del Estado porque se estaba produciendo un incendio en una vivienda de la calle Italia.

Antes de que llegaran los primeros agentes al lugar del incendio, número 75 de la citada calle, una de las personas que se encontraba en el interior de la vivienda se precipitaba desde una ventana ubicada en un segundo piso.

Huyendo de las llamas el joven se tiraba por la ventana hacia la calle para salvar su vida. Los agentes de la Policía Nacional, que llegaban en primera instancia, atendían al joven.

Instantes después conseguían salir de la vivienda otras tres personas. Lo hacían por el patio trasero, siendo una de ellas una embarazada que era trasladada por la propia Policía Nacional al Hospital Materno Infantil.

 

Publicidad

 

También se personaban en el lugar agentes de Policía Local que cortaban la calle, sanitarios en varias ambulancias del SES y de Cruz Roja de manera preventiva, y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Badajoz.

Estos últimos trabajaban en el interior de la vivienda sofocando las llamas y aireando la misma, trabajos que se han extendido hasta cerca de las 2 de la tarde.

Numerosos vecinos se encontraban en las inmediaciones siguiendo la evolución de un incendio en el que afortunadamente no hay que reseñar daños personales de relevancia.

Por su parte, la vivienda ha quedado calcinada.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia