26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Intenta atropellar a una mujer de la que tenía una orden de alejamiento

Cáceres

19 de Octubre de 2016

Una mujer de 46 años ha sido detenida en Cáceres por intentar atropellar a otra de la que tenía en vigor una orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas del día 14 de octubre, cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Cáceres, la propietaria de un establecimiento sito en el Polígono Ganadero alertaba de que otra mujer, de la que tiene en vigor una orden de alejamiento a su favor, se había acercado a dicho lugar, llegando incluso a intentar atropellarla.

Con los datos aportados, los agentes que se dirigieron al lugar localizaron el vehículo en el que la presunta autora de este hecho había huido, interceptándola.

Las bases de datos policiales confirmaron que la orden de alejamiento mencionada por la víctima se encontraba en vigor. Además, otros agentes que se trasladaron al establecimiento visualizaron en las cámaras de seguridad cómo esta mujer, tras estacionar en la puerta del establecimiento y esperar a que su víctima saliera a la puerta, trató de embestirla con el coche. La mujer consiguió esquivarla, llamando inmediatamente a la Policía.

Así, los policías actuantes procedieron a su inmediata detención, a lo que la mujer se resistió, intentando entrar en su vehículo para huir a la carrera.

La detenida, con antecedentes, fue puesta a disposición de la autoridad judicial tras la instrucción del pertinente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia