26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Intervienen a una persona más de un kilo y medio de droga oculta y camuflada entre su ropa

Región

7 de Mayo de 2019

Intervienen a una persona más de un kilo y medio de droga oculta y camuflada entre su ropa

La Guardia Civil detuvo a un vecino del municipio sevillano de Bormujos, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En la mañana de este pasado sábado, una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zafra, dentro de los servicios preventivos en la carretera EX-300 y en el término municipal de Almendralejo, observaron la infracción a la Ley de Seguridad Vial cometida por el conductor de un turismo.

Tras ser interceptado e identificado su conductor, un vecino del municipio sevillano de Bormujos, los agentes percibieron cierto nerviosismo en su actitud, por lo que se procedió al registro de vehículo y sus pertenencias, hallando en el maletero un macuto con prendas de vestir donde ocultaba una bolsa con 162 bellotas  con un peso de 1.670 gramos. Droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 6.680 dosis, que presuntamente tendría como destino para su venta clandestina esta capital pacense.

Ante los citados hechos se procedió a su detención y traslado a dependencias oficiales de la Guardia Civil de Almendralejo para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Las diligencias junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo quien decretó su libertad con cargos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia