26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Iosu Villar, segundo fichaje invernal del Mérida AD

Mérida

5 de Enero de 2020

Iosu Villar se convierte en el segundo fichaje invernal del Mérida AD

El centrocampista natural de la localidad pontevedresa de Cangas de Morrazo, Iosu Villar Vidal, se ha convertido en nuevo jugador del Mérida Asociación Deportiva y en el segundo fichaje de este mercado invernal.

El gallego ha disputado durante este último año la liga islandesa con el KA Akureyri, aunque la pasada campaña la disputó con la Unión Deportiva Ibiza, donde fue un futbolista destacado disputando 30 partidos, siendo titular en 28 de ellos.

El director deportivo emeritense Rubén Andrés, lo define como "un centrocampista que abarca mucho campo gracias en parte a su gran físico y capacidad de trabajo jugando de 6, ya que es poseedor de una gran técnica y visión de juego jugando como medio centro más adelantado".

También ha indicado que "su experiencia será positiva para el equipo gracias a sus más de 300 partidos en la categoría de bronce".

Villar se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, pasando posteriormente por el Granada, Real Unión, Poli Ejido, Coruxo, Racing de Ferrol, Marbella, Cultural Leonesa y Leioa, por lo que suma casi 350 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia