26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

IU: “Salir de la crisis no será posible mientras normalicemos la corrupción”

Política

28 de Abril de 2017

IU: “Salir de la crisis no será posible mientras normalicemos la corrupción”

El coordinador General de Izquierda Unida Extremadura, Joaquín Macías, ha anunciado que su formación participará en el 1º de Mayo exigiendo “trabajo de calidad frente a la precarización del empleo”.

Según Macías “vivimos momentos de excepción” marcados por una tasa de paro en torno al 29% en Extremadura y con una tasa de paro juvenil muy por encima de la media nacional. “Frente a esta situación indecente las iniciativas políticas deben estar a la altura”.

El coordinador General de IU Extremadura ha explicado que “la salida social, justa e igualitaria de la crisis no vendrá de un sistema que normaliza la corrupción y que empeora las condiciones de vida de la mayoría social”.

IU Extremadura llama a participar a todos los extremeños en la convocatoria de manifestación realizada por los sindicatos UGT y CCOO bajo el lema ‘No hay excusas’.

Este año el recorrido tradicional sufrirá una modificación, ya que, se iniciará a las 12 horas desde el Puente de Hierro de Mérida y finalizará en la rotonda de la Loba.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia