26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Iván Ania: “Tenemos que seguir trabajando con humildad”

Vegas Altas

10 de Marzo de 2018

Iván Ania: “Tenemos que seguir trabajando con humildad”

“Tenemos que seguir trabajando con humildad”, ha comentado Iván Ania antes del encuentro de su equipo frente a la Real Balompédica Linense, en el que ambas entidades luchar por acercarse a los play off de ascenso.

El técnico serón ha explicado que su equipo está en un buen momento de confianza “pero jugamos contra uno de los mejores equipos que pasó por Villanueva de la Serena”.

“El Linense tiene muy buen juego por bandas y a balón parado, pero tienen la baja de Elías Pérez que es muy importante”, ha señalado Iván Ania con respecto a su rival.

Ania “Estamos en un buen momento de confianza, pero jugamos contra uno de los mejores equipos que pasó por Villanueva”

El entrenador serón asegura que apenas han aumentado el colchón con los de abajo a pesar de que llevan tres victorias seguidas. “Mientras no tengamos los 45 puntos no vamos a mirar hacia otro lado”.

En lo que resta de temporada el Villanovense tiene salidas muy complicadas, “pero cualquier campo es difícil”, ha afirmado el técnico villanovense.

“El equipo con los fichajes pegó un subidón de nivel y a eso hay que sumarle la aportación del banquillo, que es mucha. Los jugadores cuando llegan los minutos finales cree y eso es una de las cosas más importantes de este Villanovense.

En cuanto al capítulo de bajas, Iván Ania no podrá contar con Dieguito, con rotura del ligamento cruzado anterior, y Álvaro. “No voy a forzar nada con Álvaro,. Quiero que cuando esté entre al 100%”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia