26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Jara Romero, nueva secretaria primera de la Mesa de la Asamblea

Política

5 de Diciembre de 2018

Jara Romero, nueva secretaria primera de la Mesa de la Asamblea

La diputada de Podemos, Jara Romero, ha sido nombrada como secretaria primera de la Mesa de la Asamblea de Extremadura en sustitución de su compañero de partido, Eugenio Romero.

Recordemos que Eugenio Romero dejó el cargo de diputado autonómico el pasado viernes día 30 de noviembre por motivos personales. 7 Días pudo hablar con el secretario general de Podemos, Álvaro Jaén, que indicó que Romero “se entrega tanto en su trabajo que se va por agotamiento”.

Jaén aseguró que Eugenio Romero se iba porque “no podía más”, pero a su vez, “seguirá apoyando a Irene de Miguel”. El escaño del ex diputado lo ocupa ahora el abogado José Luis Murillo.

Mientras tanto, esta mañana se llevaba a cabo la votación de la nueva secretaria primera de la Mesa de la Asamblea que se producía mediante llamamiento a los diputados dispuestos a depositar en una urna la papeleta con sus votos. Se designa bajo este cargo a Jara Romero con los votos a favor de PSOE y Podemos, mientras que PP votaba en blanco. Dos votos han sido registrados como nulos.

Cabe señalar que Jara Romero era la única candidata a este cargo.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia