26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Jerez, Coria y Azuaga se juegan los play off en el final de liga

ACTUALIDAD

28 de Abril de 2017

Jerez, Coria y Azuaga se juegan los play off en el final de liga

A falta de tres jornadas aún por disputar en el grupo extremeño de Tercera División dos de las cuatro plazas para los play off de ascenso a Segunda División B ya tienen dueño. Se trata del Club Polideportivo Cacereño SAD y el Club Deportivo Badajoz.

Las otras dos plazas aún están en juego y hay tres equipos que se las están disputando. Tanto el Jerez Club de Fútbol como el Club Deportivo Coria y Club Deportivo Azuaga apurarán sus opciones hasta el final para estar en los bombos del sorteo para el ascenso.

Los que más sencillo lo tienen para conseguir el objetivo son los templarios. Los de José Antonio Vázquez tienen tres encuentros a priori sencillos ante rivales de la parte media de la tabla que no se juegan nada (Olivenza, Jerez y Arroyo).

Quizás el equipo que más complicado lo tiene, a pesar de ir cuarto actualmente con 69 puntos, es el Club Deportivo Coria. En el primero de los tres últimos partidos se enfrentará a La Estrella que ya está descendido.

A partir de ahí tendrá que visitar al Club Deportivo Badajoz, un equipo que tiene mucho gol, y el Club Deportivo Azuaga, un rival directo con el que podría jugarse estar en los play off de ascenso.

Precisamente el partido más complicado para los azuagueños de cara a este final de liga es en el que se enfrentará, en la última jornada, a los corianos.

Por todo esto las tres últimas jornadas de la liga regular del grupo extremeño de Tercera División se prevén apasionantes para ver quien se hace dueño de las dos posiciones que dan acceso a luchar por el ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia