26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Sierra Suroeste

Jerez de los Caballeros avanza el programa para el Día de la Mujer

Sierra Suroeste

11 de Febrero de 2019

Jerez de los Caballeros avanza el programa para el Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros apuesta por la música y los espectáculos extremeños para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

‘Diván du Don’ y ‘Acetre’ serán los grupos encargados de poner música a los actos el 8 de marzo y el 5 de abril respectivamente. La alcaldesa, Virginia Borrallo, ha ofrecido un avance del programa de actividades y ha destacado el compromiso del Consistorio jerezano para lograr la igualdad entre hombres y mujeres, algo que debemos conseguir trabajando entre todos.

Borrallo ha informado que la banda ‘Diván du Don’ será la primera en subir al escenario del cine-teatro Balboa, justo el 8 de marzo, a las 21:00 horas con su nuevo disco ‘Malabares’. La venta anticipada de entradas tendrá lugar el 7 de marzo, de 19 a 21 horas en la taquilla del citado teatro, al precio de 5 euros, mientras que el día del concierto será de 8 euros.

El grupo de folk extremeño ‘Acetre’ actuará el 5 de abril a las 21 horas, también en el cine-teatro Balboa, con su concierto ‘Cuando cantan las mujeres’. La venta anticipada será el 4 de abril, de 19 a 21 horas en el mismo teatro al precio de 3 euros, mientras que su precio el día de la actuación será de 5 euros.

La alcaldesa de Jerez ha resaltado que los jóvenes con el carné joven europeo podrán disfrutarlas por un precio de 2 euros la entrada.

También habrá otros eventos como la marcha morada, un concierto violeta con voces de mujeres de la localidad y exposiciones, entre otras actividades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia