26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Jugadores del Cáceres Patrimonio hacen vibrar a los alumnos del Colegio Extremadura

Cáceres

13 de Noviembre de 2018

Jugadores del Cáceres Patrimonio hacen vibrar a los alumnos del Colegio Extremadura

Entrega de carnés, fotografías, autógrafos y muchísima ilusión. Así han vivido este lunes los alumnos y alumnas del Colegio Público Extremadura la visita de los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Andy Mazurczark, Angelo  Chol,  Arturo Cruz y Johan Kody se han desplazado al Colegio Público Extremadura tras el entrenamiento con dos objetivos muy claros.

Por un lado, la visita comenzaba con los verdaderos protagonistas, los canteranos y canteranas del San Antonio Cáceres Basket. Ellos recibían, de mano de los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad,  sus carnés de abonados para asistir a todos los partidos del conjunto verdinegro.

Los pequeños del San Antonio Cáceres Basket han podido inmortalizar este momento y disfrutar, junto al resto de compañeros del centro, de una mañana diferente, emocionante, cargada de basket y muchas sorpresas.

“Es una experiencia muy bonita. La labor que tenemos nosotros es hacer que ellos se ilusionen por poder jugar al baloncesto, debemos enseñarles”, afirmaba el reciente papá Johan Kody.

Y es que en estas visitas donde sobre todo se despierta ilusión, el Cáceres Ciudad del Baloncesto intenta fomentar, entre los más pequeños de la ciudad, la importancia de practicar deporte y llevar una vida sana, transmitiendo valores tan necesarios como son el sacrificio, la constancia, el compañerismo o el respeto.

Por ello antes de finalizar la visita y con el objetivo de que sientan la verdadera emoción del basket, los jugadores Cáceres Ciudad del Baloncesto han formalizado su invitación a todos los alumnos y alumnas   del Colegio Público Extremadura, para asistir al próximo encuentro este viernes frente al Real Betis Energía Plus.

Sin duda, un partido que hará vibrar el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres y más con la compañía de estos pequeños, pero grandes aficionados que han disfrutado de la compañía de los jugadores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia