26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Juntos x Badajoz cree saber el ganador del concurso de las luminarias

Badajoz

19 de Septiembre de 2017

Juntos x Badajoz cree saber el ganador del concurso de las luminarias

El partido de Luis García-Borruel ha remitido un comunicado de prensa a través del cual denuncia el hecho de que el equipo de gobierno pretenda instalar las luminarias más caras “porque son la mejores”.

Vicente Sánchez, portavoz de Juntos por Badajoz, hace la siguiente reflexión al considerar que “si vamos a poner lo mejor en todo, ¿veremos a nuestros policías locales en Ferrari? Evidentemente no. ¿Por qué? ¿Porque hay otros vehículos que cumplen la relación precio-calidad de mejor forma que un Ferrari”.

UNA EMPRESA YA INSTALA ESTAS LUMINARIAS

Asegura Sánchez que “una empresa ya instala las farolas y telegestión que va a ganar el concurso en una nueva urbanización. En la avenida de Elvas las farolas y la telegestión que van a ganar en el concurso de led están puestas antes incluso de que saliera tal concurso”.

Asimismo, “en la plataforma logística todos los instaladores han tenido que ir con la misma marca y misma telegestión del concurso. Seguro que ha sido casualidad”, lamenta.

“¿CÓMO SABEN QUÉ EMPRESA VA A GANAR?”

Es la pregunta que se hacen en la formación verde. ¿Por qué ya saben quién va a ganar, si han jurado y perjurado que el concurso es libre y transparente? Entonces, ¿si ya están pidiendo que se ponga una telegestión y unas farolas de la misma marca, pueden ser distintas al concurso y habrá que tirarlas en un mes?

“Sabemos que cada uno de los lotes de este concurso están asignados de hace mucho, no solo para los fabricantes, también para los instaladores amigos. Que esté el Corte Inglés como empresa instaladora también es un síntoma. ¿No decían que este concurso era solo para instaladoras locales?, concluye la nota de prensa.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia