26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Kini Carrasco se queda a un paso de las medallas en la Gran Final de las Series Mundiales

Cáceres

2 de Septiembre de 2019

Kini Carrasco se queda a un paso de las medallas en la Gran Final de las Series Mundiales

Este fin de semana ha tenido lugar la gran final de las Series Mundiales de Triatlón en la localidad suiza de Lausanne donde ha habido doble representación extremeña.

El sábado tomaba la salida la pacense Miriam Casillas García, en la categoría élite femenina, finalizando en la vigesimotercera posición con un tiempo en línea de meta de dos horas, nueve minutos y cinco segundos.

La extremeña realizó una buena participación marcando un tiempo de 20 minutos y 15 segundos en el sector de natación; de una hora, 10 minutos y cinco segundos en el tramo de ciclismo; y 37 minutos y 41 segundos en la carrera a pie.

Un día después le llegó el turno al cacereño Kini Carrasco, que participó en la categoría PTS3, que se quedó cerca de las medallas al finalizar la prueba en la cuarta posición con una hora, 33 minutos y cinco segundos.

El de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas realizó un tiempo de 19 minutos y 43 segundos en el sector de natación; de 46 minutos y 56 segundos en el ciclismo; y 21 minutos con 58 segundos en la carrera a pie.

Tras finalizar la prueba Kini Carrasco comentó que había sido su mejor puesto conseguido hasta ahora en un mundial. “Cuarto puesto, medalla de chocolate que me sabe a gloria. Gracias a todos los que me ayudáis cada día y empujáis con vuestros ánimos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia