26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Academia se presenta en el Romano José Fouto

Mérida

13 de Abril de 2021

academia.jpg

La Academia de la Asociación Deportiva Mérida SAD se presentó el pasado domingo en el Estadio Romano José Fouto en el descanso del Mérida – Navalcarnero.

Así, los casi 300 jóvenes que forman la familia romana junto a los entrenadores, salieron al centro del campo del Romano llevándose una gran ovación por parte de los aficionados.

Desde la entidad aprovechan para dar las gracias a los familiares de los jugadores, que en un año tan complicado debido a la pandemia del COVID-19, han confiado en el club para formar a los jóvenes no solo como deportistas sino también como personas.

Agradecen también a los cuerpos técnicos que componen la Academia su esfuerzo, esmero y compromiso mostrado con la entidad durante toda la temporada formando a los jóvenes futbolistas.

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD quieren seguir apostando por potenciar y mejorar a los jóvenes, y por ello seguirán haciendo todo lo posible para mejorar sus condiciones así como las instalaciones de entrenamientos y partidos.

Por último, dan gracias también a todos los patrocinadores y personas voluntarias que ayudan a que todo funcione mejor con su aportación, siendo estos imprescindibles para seguir creciendo día a día.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia