26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La AD Mérida dona 140 equipaciones para una escuela de Sierra Leona

Mérida

19 de Octubre de 2020

La AD Mérida dona más de 140 equipaciones para una escuela deportiva en Sierra Leona

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha donado en esta ocasión más de 140 equipaciones deportivas al gimnasio ‘Boxing Crew Don Álvaro’ que realizará una escuela de boxeo en Sierra Leona.

En la entrega de este material donado por el club estuvo presente el capitán del equipo, Emilio Cubo, en representación del club.

Así, el gimnasio Boxing Crew Don Álvaro, de la mano de la ONG Round 13, está realizando una recolecta de material deportivo para esta escuela que abrirá en Sierra Leona.

Esta recolecta estará activa hasta el próximo 1 de diciembre y contará con más de 140 equipaciones deportivas del Mérida que contienen camisetas, pantalones y medias para niños desde los 8 a los 16 años.

"Desde la entidad damos las gracias a Boxing Crew Don Álvaro por esta magnífica iniciativa y le deseamos la mayor de las suertes en esta etapa", comentan desde el club.

Aprovechan también para hacer un llamamiento y poner al servicio de aquellas asociaciones que trabajen con la infancia y la adolescencia que necesiten ropa deportiva. Pueden contactar con el club a través de publicidad@admerida.es.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia