26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

La avenida de Huelva, gran bulevar del libro antiguo y de ocasión en Badajoz

Badajoz

8 de Febrero de 2019

Badajoz acoge un año más la Feria del libro antiguo y de ocasión, que ya está instalada en la avenida de Huelva.

Desde el 8 hasta el 24 de febrero se puede disfrutar de las cientos de obras que la feria acoge para todo tipo de públicos desde los más jóvenes con cuentos y comics, hasta los más mayores con joyas bibliográficas y ediciones facsímiles.

El objetivo principal es acercar a todo tipo de público a la lectura y, para ello, han elegido esta ubicación en el paseo central de la avenida de Huelva, sitio peatonal muy transitable.

“Es una buena manera de comenzar una biblioteca”, decía la concejala Paloma Morcillo debido a los precios tan económicos a los que se pueden adquirir algunos libros. Además, la feria cuenta con libros que ya no existen en las librerías, por lo que es el mejor momento para hacerse con ellos.

Este 2019 son diez son los libreros que acuden a este evento desde varios sitios de España como Madrid, Valladolid y Cuenca, incluyendo tan solo dos puestos extremeños.

La apuesta del Ayuntamiento por esta feria va de la mano de Fernando Cardona, quien afirma que en próximos años se intentará incluir también la feria del disco para aquellas personas amantes del vinilo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia