26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La carpa para el Carnaval Romano ha costado cerca de 22.000 euros

Mérida

13 de Febrero de 2018

La carpa para el Carnaval Romano ha costado cerca de 22.000 euros

La semana pasada los vecinos de Mérida observaron cómo era instalada una carpa fuera de lo común con motivo de los Carnavales. Gran parte de la ciudadanía felicitaba la elección del equipo de Gobierno, puesto que la carpa es mucho más moderna que la de años anteriores.

Por ello, 7Días preguntaba el pasado viernes a la delegada de Festejos sobre el coste de la misma, pero Aragoneses indicó que esos datos no podía ofrecerlos hasta el próximo miércoles 14 de febrero.

Los grupos políticos de la oposición también pedían explicaciones al Gobierno de Osuna sobre el contrato de la carpa, por ello, la portavoz Carmen Yáñez aseguraba que su equipo de Gobierno “ha cumplido estrictamente el procedimiento que exige la ley, con todos los informes preceptivos que tiene que tener y los plazos correspondientes”.

Yáñez explica que se trata de un contrato menor, compuesto por cuatro contratos, “habiendo adjudicado el Ayuntamiento el más favorable”, siendo su cuantía total de 21.780 euros.

En este sentido, la portavoz desmiente que no se haya informado a los grupos políticos de la oposición, "pues han tenido la información correspondiente en la comisión informativa de Festejos, donde fue presentado el programa y los distintos trámites realizados para la celebración de las distintas actividades del Carnaval”, asegura.

Añade que "el PP no es el más indicado para hablar de transparencia, y este equipo de Gobierno no tiene nada que ocultar, ya que la información está colgada en la página web del Ayuntamiento, tanto en el perfil del Contratante como en el apartado de Transparencia”, ha mantenido Carmen Yáñez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia