20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Cívica critica el estado ruinoso del aparcamiento de San Pedro

Badajoz

7 de Mayo de 2018

La Asociación Cívica de Badajoz denuncia el mal estado del aparcamiento de San Pedro, situado al lado del parque de la Legión en Badajoz, que se encuentra en ruinas.

La asociación ha criticado las numerosas irregularidades en el terreno, los baches y las cárcavas, en parte producidas por los autobuses, debido a que el Ayuntamiento ha bloqueado el acceso reservado para estos vehículos, obligando a acceder por una zona no preparada para ello.

Las copiosas lluvias de este invierno no han mejorado la situación creando más socavones en el terreno y el levantamiento del empedrado.

La Cívica de Badajoz ha recordado que el aparcamiento es de reciente creación, inaugurado en 2014 tras recibir medio millón de euros, que ha necesitado de por lo menos dos intervenciones más. La última realizada a finales del año pasado, ajardinando los taludes y los espacios entre plazas de aparcamiento, ha acabado en una serie de setos destrozados y una zona de césped llena de matojos debido al insuficiente mantenimiento.

La asociación considera que un empedrado completo evitaría gastos innecesarios y lamenta que pese a las continuas inversiones, “siga pareciendo un solar en estado de abandono”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia