26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

La comparsa de Martínez Ares actúa este sábado en Badajoz

Tierra de Badajoz

4 de Abril de 2017

La comparsa de Martínez Ares actúa este sábado en Badajoz

El  próximo sábado 8 de abril, a las diez de la noche, en el teatro López de Ayala, la comparsa del gaditano Antonio Martínez Ares ofrece el espectáculo ‘La Eternidad’ junto con ‘Antoniogía Pirata’, con lo mejor de las coplas de éxito de esta comparsa de Cádiz. 

Estará presentado por Javier Aguilera & Carlos El Veleta y tiene un precio de 18 euros en butaca de patio y 15 en anfiteatro.

La agrupación está formada por 16 personas, dirigida por Rafael Velázquez en un espectáculo de 1 hora y 40 minutos de duración con descanso.

Antonio Martínez Ares, músico y cantautor de Cádiz, además de ser un reconocido autor de comparsas en el Carnaval de Cádiz, ha marcado un antes y un después en la historia del Carnaval gaditano, es uno de los autores más galardonados en la historia del mismo.

A Badajoz llega con su antología completa. En este espectáculo se dará a conocer parte de la historia del autor. 21 comparsas llenas de sentimiento y emociones que componen esta ¡Antología pirata! Además, también presenta "La Eternidad", su propuesta para este 2017.

Un repaso a comparsas tan conocidas como "Los Cobardes", "Calle de la mar", "La ventolera", "Los miserables", "La niña de mis ojos", "Los templarios", "El vapor", "Calabazas" o "Los Piratas".

El espectáculo contará con voces como la de Toni Piojo, Fali Figuier, Geni Cheza, Jesús Mota, Hugo León, Juan Gamaza, Guillermo Cabaña, Juan Ramos "Chua"…

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Julio Hermana
10/11/2017 01:05 h.
Y por supuesto para la noticia es más fácil coger una foto mía y recortar el nombre que comprarla a una agencia o al menos pedir permiso para usarla. Las fotos aunque no lo crea la gente, tienen dueño y recortar una firma es faltar el respeto al trabajo de los demás.

Responder

Máximo 1000 caracteres