06 agosto 2020
  2 . 054 . 114 lectores
La delantera del CAU Madrid doblega al CAR Cáceres

Derrota en casa para el Extremadura CAR Cáceres por 8-28 en un partido poco vistoso frente al CAU Madrid. Las dos delanteras decidieron que el partido se jugase cerca la melé con claro dominio de los visitantes.

Los 3/4 del conjunto cacereño apenas dispusieron de balones fáciles para jugar y los pocos que le llegaron no fueron aprovechados para crear superioridad.

Al descanso se llegó con un 3-11, que a pesar del mal juego local daba esperanzas a la grada cacereña para remontar en la segunda parte. En las contadas ocasiones que el CAR entraba en la 22 contraria la defensa del CAU no daba opciones a los cacereños.

Fallos en defensa o imprecisiones en el último pase después de ganar la línea de ventaja facilitaban que el oval volviera a campo local.

En la segunda el ensayo de Germán García situaba el marcador en 8-18, pero antes de que los de Martín Rojo cogieran confianza, los chicos de Diego Zarzosa reaccionaron con otro ensayo en menos de 3 minutos. En el minuto 73 un último ensayo para los visitantes dejaba el marcador final en 8-28.

La próxima jornada para el Extremadura CAR Cáceres será el 24 de noviembre ante el Unión Rugby Almería.

FOTO: Mario Encinas



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel