29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La delantera del CAU Madrid doblega al CAR Cáceres

Cáceres

11 de Noviembre de 2019

La delantera del CAU Madrid doblega al CAR Cáceres

Derrota en casa para el Extremadura CAR Cáceres por 8-28 en un partido poco vistoso frente al CAU Madrid. Las dos delanteras decidieron que el partido se jugase cerca la melé con claro dominio de los visitantes.

Los 3/4 del conjunto cacereño apenas dispusieron de balones fáciles para jugar y los pocos que le llegaron no fueron aprovechados para crear superioridad.

Al descanso se llegó con un 3-11, que a pesar del mal juego local daba esperanzas a la grada cacereña para remontar en la segunda parte. En las contadas ocasiones que el CAR entraba en la 22 contraria la defensa del CAU no daba opciones a los cacereños.

Fallos en defensa o imprecisiones en el último pase después de ganar la línea de ventaja facilitaban que el oval volviera a campo local.

En la segunda el ensayo de Germán García situaba el marcador en 8-18, pero antes de que los de Martín Rojo cogieran confianza, los chicos de Diego Zarzosa reaccionaron con otro ensayo en menos de 3 minutos. En el minuto 73 un último ensayo para los visitantes dejaba el marcador final en 8-28.

La próxima jornada para el Extremadura CAR Cáceres será el 24 de noviembre ante el Unión Rugby Almería.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia