27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

La extremeña Marta García acaba la temporada agrandando su palmarés

Tierra de Barros

10 de Diciembre de 2019

La extremeña Marta García acaba la temporada agrandando su palmarés

Impresionante la temporada de la karateca almendralejense Marta García Lozano. Este fin de semana Marta ha logrado coronarse como doble campeona de la Liga Nacional de Karate, cuyas fases finales se han celebrado en Valdepeñas (Ciudad Real).

La karateca extremeña, que es campeona del mundo sub-21 de kata, se ha colgado este fin de semana el oro en su categoría y, por la tarde del domingo, también ha sido la mejor en categoría absoluta.

Marta García ha exhibido su gran repertorio de katas para imponerse también a las mejores karatecas seniors de España, incluida compañeras de la Selección Española.

El excepcional momento de la almendralejense se ha plasmado sobre la competición. “Es una felicidad tremenda ser ‘Grand Winner’ en ambas categorías. Era uno de los grandes objetivos de final de año”.

Marta cierra el capítulo de competiciones este año y ya descansa hasta la concentración previa, para la temporada que viene, que tendrá el próximo 20 de diciembre con la Selección Española de cara al Europeo de 2020.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia