26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La falta de puntería aleja al Mérida AD de los play off

Mérida

24 de Enero de 2017

La falta de puntería aleja al Mérida AD de los play off

El Mérida Asociación Deportiva comenzó la temporada 2016 – 2017 con la firme intención de luchar por los puestos que dan acceso a los play off de ascenso a Segunda División, un objetivo muy ambicioso.

Tras un inicio dubitativo, en el que llegó a estar en puestos de descenso, la junta directiva romana decidió mover ficha para cambiar el rumbo del equipo y fichó al técnico Eloy Jiménez.

Este entrenador le cambió la cara al equipo y con un gran entramado defensivo tanto en la zaga como en el centro del campo llegó a ponerse quinto, a tres puntos de los puestos de play off.

A pesar de eso el conjunto emeritense parece que ha perdido la confianza de cara a la portería y ya son cuatro partidos consecutivos en los que no ha logrado batir al portero rival.

En los cuatro encuentros, en los que el equipo no ha conseguido marcar, ha sumado tres empates a cero (frente a La Roda, Real Murcia, UD Melilla) y una derrota por dos goles a cero (frente al Lorca FC).

Esto ha propiciado que en tan solo cuatro jornadas haya perdido cuatro posiciones, se encuentra noveno, y está a cinco puntos del Villanovense (equipo que ocupa la cuarta plaza, ultima que da acceso a los play off).

No es nada preocupante ya que todavía queda mucha liga por delante pero Eloy Jiménez tendrá que trabajar con sus delanteros para buscar una solución a una problemática que le puede costar caro al final del curso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia