27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La familia de Francisca Cadenas convoca manifestación para el martes

Región

24 de Junio de 2017

La familia de Francisca Cadenas convoca manifestación para el martes

Uno de los hijos de Francisca Cadenas, la mujer desaparecida hace más de un mes en Hornachos (Badajoz), ha enviado un comunicado de prensa para convocar al máximo número de personas sensibles con la desaparición de su madre.

El próximo martes 27 de junio se hará una concentración en apoyo a la familia Meneses Cadenas como vienen haciendo en este pueblo pacense todos los martes.

La hora de concentración ha sido adelantada para las 19:45 debido a que varios medios de comunicación así lo han solicitado y poder ofrecer una mayor difusión.

El hijo ha pedido que los asistentes lleven camisetas blancas o las camisetas existentes en apoyo a la desaparición de Francisca Cadenas, así como también “todas las personas que se puedan hacer de palomas blancas e incluso palomas mensajeras que las lleven”.

“Con la suelta de palomas lo que queremos expresar en Hornachos es la esperanza y solidaridad que todo el pueblo está teniendo con mi familia, sin todos ustedes no podríamos seguir adelante con una situación tan difícil como la que estamos viviendo”.

Por último ha expresado también “vamos que seguir luchando para que la UCO intervenga en la desaparición”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia