27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La gira de Jarabe de Palo hace una parada en Badajoz

Cultura

23 de Mayo de 2017

La gira de Jarabe de Palo hace una parada en Badajoz

El grupo Jarabe de Palo está de gira por toda España y uno de los conciertos que realizará será en Badajoz este viernes 26 de mayo a las 21:30 horas bajo el título ’50 palos’.

El teatro López de Ayala será el escenario elegido en Extremadura para la puesta en escena del cuarteto compuesto por los músicos Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (Bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión).

Las entradas  tienen un precio de 30 euros en butaca de patio y 25 en anfiteatro.

Jarabe de Palo vuelve a los escenarios es una gira que tiene un significado muy especial, ya que se cumplen los 20 años de la banda y Pau Donés cumple 50 años, de ahí su nombre ‘50 Palos’.

La banda interpretará los grandes éxitos de Jarabe Palo a ritmo de jazz, acompañado de proyecciones y algún que otro monólogo por parte de Pau Dones para conectar directamente con el público.

Durante casi dos horas de concierto interpretarán 22 canciones, las más populares de la banda. Muchas cosas han pasado en estos últimos dos años y Pau quiere compartirlas en primera persona, entre canción y canción, desde el escenario, en vivo y en directo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia