26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Guardia Civil detiene a un vecino de Mérida tras una persecución

Mérida

1 de Febrero de 2021

La Guardia Civil detiene a un vecino de Mérida tras una persecución

Pasadas las 17:00 horas de esta tarde de lunes, 1 de febrero, la Guardia Civil de Malpartida de Cáceres se encontraba realizando un control de tráfico cuando un vehículo se saltaba dicho control dándose a la fuga dirección Cáceres.

Instantes después daba comienzo una persecución que concluía en la Urbanización Macondo, donde era interceptado con el apoyo de agentes tanto de Policía Local como de Policía Nacional.

El conductor, un joven de 30 años y vecino de Mérida, ha sido detenido por conducción temeraria y desobediencia a los agentes de la autoridad.

La Guardia Civil continúa con la investigación para determinar las causas de la fuga.

 

Publicidad

 

GUARDIA CIVIL MUERTO EN OTRO CONTROL

En otro control de tráfico que tenía lugar fuera de Extremadura, concretamente en la autovía minera de Asturias, un agente era arrollado esta tarde por una furgoneta, perdiendo la vida.

Al parecer el conductor de la furgoneta realizó una maniobra descontrolada arrollando al agente fallecido, a otro agente que ha resultado herido, y al conductor de otro turismo que se encontraba en la zona y que también ha resultado herido.

Como consecuencia de la colisión el cuerpo del agente quedó atrapado bajo un vehículo, por lo que ha sido necesario realizar labores de excarcelación del cadáver.

Los guardias civiles implicados pertenecen a la USECIC.

IMAGEN ADJUNTA: Perteneciente al control de tráfico en Asturias.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia