26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La jornada de sábado deja 20 incidencias en el Carnaval de Badajoz

Badajoz

11 de Febrero de 2018

La jornada de sábado deja 20 incidencias en el Carnaval de Badajoz

En general, la valoración de la primera jornada grande ha sido positiva, ya que se produjeron pocos incidentes y de escasa gravedad, a pesar de la afluencia masiva de público a la ciudad.

Durante el turno de noche, destacaron dos asistencias realizadas: la primera de ellas se producía en torno a las 2:20 horas cuando un joven de 15 años requería asistencia a través del 112 tras ser agredido en las inmediaciones del Teatro López de Ayala.

Tras ser atendido en una de las unidades de Cruz Roja de un traumatismo facial leve, recibía el alta in situ, y se marchaba a casa con sus familiares.

La segunda asistencia reseñable se produjo en torno a las 5:45 cuando un joven de 32 años acudía a una de las ambulancias ubicada en la Plaza de Dragones de Hernán Cortés tras una caída accidental.

Presentaba una herida incisa en la mano, y otra, también incisa en la cabeza. Tras ser atendido en la unidad, era derivado al servicio de Traumatología del Hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas complementarias, con carácter menos grave.

RESUMEN DEL SÁBADO

Enfermedad común: 1

Traumatismos: 3

Intoxicación por ingesta de alcohol: 7

Crisis de ansiedad: 2

Agresión: 1

Heridas accidentales: 5

Esguinces: 1

Total de asistencias: 20

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia