18 noviembre 2017
  602.717 lectores
Por Isabel Barrena
La Junta crea una línea de microcréditos para mujeres emprendedoras

El Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha una nueva línea de microcréditos para mujeres emprendedoras y empresarias que desarrollen su actividad en la comunidad, una acción dotada con 1 millón de euros que se enmarca en la Estrategia Ser Empresaria.

La vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo autonómico, Cristina Teniente, ha dado cuenta de esta nueva línea de financiación en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en Mérida, órgano que ha tratado esta cuestión fuera del orden del día.

Teniente ha aseverado que 4.500 mujeres se han beneficiado en la región de la Estrategia Ser Empresaria, proyecto cuyo objetivo es no solo visibilizar a las empresarias y aumentar el emprendimiento de la mujer, sino también conseguir que cada día sean más las mujeres que apuesten por el emprendimiento.

Así, ha apuntado que el programa desarrolla también acciones para superar las "barreras" que existen en el emprendimiento femenino y ha indicado que uno de esos obstáculos es el acceso a los recursos financieros, de ahí que haya sido preciso "dar un paso más" a través de este nuevo producto financiero, los microcréditos.

De este modo, a partir de ahora las emprendedoras extremeñas podrán acceder a financiación en condiciones "muy ventajosas" dado que podrán solicitar créditos de entre 5.000 y 25.000 euros a través de esta línea específica dotada con fondos de Extremadura Avante y la garantía de Extraval.

Los microcréditos están ya disponibles, según ha indicado Teniente, quien ha detallado que tienen un plazo de amortización de entre 36 y 60 meses y con hasta 12 meses de carencia a un tipo de interés variable del Euribor a seis meses más tres puntos.

Beneficiarias

Las potenciales beneficiarias de esta nueva línea de financiación son mujeres emprendedoras autónomas, o que tengan previsión de serlo, con residencia fiscal en Extremadura, así como las sociedades mercantiles con una mayoría accionarial en poder de mujeres autónomas que presenten un plan de negocio viable en la región.

La vicepresidenta ha añadido en que en "todo caso" las interesadas deben aportar un porcentaje de al menos el 15 por ciento de la inversión prevista para su proyecto.

Teniente ha insistido en que el plan de negocios debe tener viabilidad y estar en la línea de las ayudas constituidas en el Plan de Autónomos.

Las ventajas

Ha subrayado que las ventajas que tiene esta herramienta de financiación son varias como la "flexibilización" en los criterios de concesión de estos préstamos y la "facilidad" a la hora de conseguir garantías o avales.

"Reducimos al máximo los trámites porque las interesadas solo tienen que acudir a uno de los Puntos de Activación Empresarial (PAE) para acogerse a estos microcréditos", ha apuntado Teniente, quien ha apostillado que desde los centros se les apoyará con el plan de viabilidad y se realizarán todas las gestiones que deriven de la tramitación tanto con Extremadura Avante como con Extraval.

Ha afirmado que se estima que entre la solicitud de la ayuda de financiación y la concesión de ésta transcurra un mes porque el Ejecutivo ha apostado por que los procesos sean "muy ágiles".

Las cifras

Teniente ha recordado que según el Instituto Nacional de Estadística (INE) el número de autónomas dadas de alta en enero en Extremadura ascendía a 24.640, el 31,32 por ciento del conjunto de autónomos extremeños.

Ha manifestado que en enero el colectivo de profesionales autónomos creció el 1,76 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y ha destacado que en el caso de las mujeres el incremento superó el 1 por ciento mientras que en el de los hombres no alcanzó dicho porcentaje.

Además, ha subrayado que los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA) señalan que el número de mujeres emprendedoras que además son empleadoras es de 5.200 mujeres, 500 más que en el mismo periodo del año anterior.

Así, Teniente ha concluido que las cifras reflejan el "protagonismo" de las mujeres empresarias, una tendencia, ha sentenciado, que no puede estancarse por falta de crédito, sino que deber ir a más.

Imagen: Archivo



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


207  comentarios

  1. Micheal Benson
    18/11/2017 07:27h.
    Hola ofertas para pagar los costos de compra de autos en la compra de un auto negocio de la compra de un préstamo solicitado desde $ 5,000 hasta $ 500,000.000 con los trámites necesarios para los trámites bancarios de los bancos. contáctanos al correo: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario d
  2. Micheal Benson
    18/11/2017 07:26h.
    Hola ofertas para pagar los costos de compra de autos en la compra de un auto negocio de la compra de un préstamo solicitado desde $ 5,000 hasta $ 500,000.000 con los trámites necesarios para los trámites bancarios de los bancos. contáctanos al correo: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
  3. josefinavaleraloan
    18/11/2017 06:45h.
    Hola, ¿necesita un préstamo con una tasa de interés del 5% ¿Le han denegado préstamos bancarios porque no tiene ninguna garantía o tiene un crédito malo? ¿Estás cansado del estrés bancario? Entonces estás en el lugar correcto contáctanos ahora a través de nuestro (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)
  4. LUIS CARLOS
    16/11/2017 06:58h.
    ¿Necesitas asistencia financiera? ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas? Otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%. Contáctanos para más información: Luiscarlosfinance@outlook.com

    Correo electrónico: Luiscarlosfinance@outlook.com
  5. robert Alex Kravis
    09/11/2017 00:01h.
    Hola,

    ¡Solicite ahora para obtener ofertas de préstamos competitivas reales! no hay obligaciones! tasa de interés del 3.% puede obtener la financiación deseada que necesita. contáctanos por correo electrónico:
    avantcreditfinancials@gmail.com
     
    solo para prestatarios serios

    Alexander Alexis
  6. abraham
    08/11/2017 12:03h.
    Hola
    OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR
    Soy un prestamista privado (inversor) que proporciona préstamos o inversiones a empresas y personas que oscilan entre los 2.000 y los 5.000.000 de euros a una tasa de interés del 3% anual. correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
  7. abraham
    08/11/2017 12:03h.
    Hola
    OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR
    Soy un prestamista privado (inversor) que proporciona préstamos o inversiones a empresas y personas que oscilan entre los 2.000 y los 5.000.000 de euros a una tasa de interés del 3% anual. correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
  8. abraham
    08/11/2017 12:03h.
    Hola
    OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR
    Soy un prestamista privado (inversor) que proporciona préstamos o inversiones a empresas y personas que oscilan entre los 2.000 y los 5.000.000 de euros a una tasa de interés del 3% anual. correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
  9. Jean Carlos
    06/11/2017 03:53h.
    Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas, iniciar un negocio o cualquier tipo de préstamo, por favor póngase en contacto con el Sr. Jean Carlos en { Creditplusfinance11@gmail.com }.
  10. Jean Carlos
    06/11/2017 03:52h.
    Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas, iniciar un negocio o cualquier tipo de préstamo, por favor póngase en contacto con el Sr. Jean Carlos en { Creditplusfinance11@gmail.com }
  11. BrendaJackson1
    27/10/2017 12:44h.
    contáctenos para cualquier tipo de préstamo y estaremos encantados de enviarle y contactarnos
    skypebankloanfirm@gmail.com
  12. BrendaJackson1
    27/10/2017 12:41h.
    mi nombre es Brenda Jackson, de Houston Texas, me afectó la inundación que llegó a Houston y de la que fui víctima de ella y perdí mi casa a la inundación y mi propiedad se lavó.
    Me quedé sin nada y yo estaba buscando ayuda financiera, pero nadie para ayudarme y me decidí por Internet y me encontré
  13. HENRIETTA_FERNANDO
    25/10/2017 13:15h.
    ¿Necesita un préstamo? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, y todo tipo de crédito con un interés del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
  14. leonardodora
    22/10/2017 18:34h.
    Ofrecemos el monto mínimo de 5.000,00 euros a 10.000,00 euros a 20 millones de euros a una tasa de interés baja del 2% del monto del préstamo que necesita.
    Esta transacción es 100% segura para todos los clientes
    Por favor contactanos vía email:
    (leonardodorafinance@gmail.com)
  15. philippes
    10/10/2017 12:38h.
    Envío este mensaje para informarle de los servicios que concedió para el individuo Usted es una persona y tiene un ingreso estable . Soy un individuo concedo préstamos a cualquiera capaz de cumplir su programación con una tasa de interés del 3% por año. correo electrónico: philippesmarie@gmail.com
  16. philippes
    10/10/2017 12:37h.
    Envío este mensaje para informarle de los servicios que concedió para el individuo Usted es una persona y tiene un ingreso estable . Soy un individuo concedo préstamos a cualquiera capaz de cumplir su programación con una tasa de interés del 3% por año. correo electrónico: philippesmarie@gmail.com
  17. philippes
    10/10/2017 12:37h.
    Envío este mensaje para informarle de los servicios que concedió para el individuo Usted es una persona y tiene un ingreso estable . Soy un individuo concedo préstamos a cualquiera capaz de cumplir su programación con una tasa de interés del 3% por año. correo electrónico: philippesmarie@gmail.com
  18. HENRIETTA_FERNANDO
    04/08/2017 20:31h.
    ¿Necesita un préstamo urgente? ¿O necesita préstamo para un propósito de emergencia? Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a una tasa de interés del 2% a individuos y organizaciones corporativas, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
  19. Sra. Patricia Kingsman
    11/01/2017 08:17h.
    Mi nombre es Irene Apula Cecilia y recibí mi préstamo de esta empresa ayer. Hay correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com
  20. Sra. Patricia Kingsman
    11/01/2017 08:16h.
    Mi nombre es Irene Apula Cecilia y recibí mi préstamo de esta empresa ayer. Hay correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com
  21. Sra. Patricia Kingsman
    11/01/2017 08:14h.
    Mi nombre es Irene Apula Cecilia y recibí mi préstamo de esta empresa ayer. Hay correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com
  22. Sra. Patricia Kingsman
    11/01/2017 08:14h.
    Mi nombre es Irene Apula Cecilia y recibí mi préstamo de esta empresa ayer. Hay correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com
  23. Sra. Patricia Kingsman
    11/01/2017 08:13h.
    Mi nombre es Irene Apula Cecilia y recibí mi préstamo de esta empresa ayer. Hay correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com
  24. HENRIETTA_FERNANDO
    06/01/2017 09:08h.
    ¿Necesita un préstamo urgente? ¿O necesita préstamo para un propósito de emergencia? Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a una tasa de interés del 2% a individuos y organizaciones corporativas, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
  25. ELITE LOAN FINANCE
    27/12/2016 06:44h.
    HOLA A TODOS ESTÁ USTED EN NECESIDAD DE PRÉSTAMO PARA PAGAR SU CUENTA, PRÉSTAMO DE NEGOCIOS, O CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO QUIERE CONTACTAR ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM, +17472339251 PARA MÁS INFORMACIÓN BIEN.
  26. ELITE LOAN FINANCE
    27/12/2016 06:17h.
    Hola a todos, bienvenidos a Elite Finance Company aquí es la casa final donde puede obtener su préstamo y donde puede encontrar su solución y resolver su problema en la vida. Tenga en cuenta que si usted está en necesidad de préstamo para pagar sus facturas, préstamo personal, préstamo estudia
  27. Gonzalez Andres
    19/11/2016 00:54h.
    Necesita ayuda para cualquier tipo de préstamo Contáctenos hoy mismo por correo electrónico a: (gonzalezandresloan@gmail.com)
  28. Gonzalez Andres
    19/11/2016 00:54h.
    Hola,
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Si en cualquier lío financiero o usted necesita el dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita crédito para pagar la deuda? Si usted tiene una puntuación de crédito baja y el banco / otras instituciones financieras locales están experimentan
  29. JONES SMITH
    11/11/2016 14:51h.
    ¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!!
    ¿Está buscando una empresa crediticia acreditada y acreditado privado que otorga préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una forma muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstam
  30. PATRICIA JOHNSON
    08/11/2016 22:49h.
    Hola,
      Soy la Sra. Patricia Johnson un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financiera
  31. JOSEFINA VALERA
    03/11/2016 00:19h.
    ¿Necesita una oferta de préstamo urgente para negocios por favor póngase en contacto con nosotros a través de (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)
  32. dan davis
    02/11/2016 14:07h.
    Hola, ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? Estas en algun
    Financiar o necesitar fondos para poner en marcha su propio
    ¿negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar?
    Sus facturas ¿Tiene una puntuación de crédito baja y tiene
    Dificultades para obtener préstamos de los bancos
  33. Mr berry manda
    31/10/2016 02:46h.
    loan offer geepeeloanfirm@gmail.com
  34. Mr berry manda
    31/10/2016 02:46h.
    Buen día,
    ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, proporcionar préstamos
    que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, estamos confiable, eficiente,
    rápido y dinámico, con préstamo garantizado 100% también se da (euros, libras
    y dólares). la tasa de interés aplicab
  35. MARK SHILA
    31/10/2016 02:18h.
    Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    EMPRESA Aghedo Tarjeta de Crédito aghedoloans@gmail.com
    ). ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA Aghedo Loan Company.
    URGENTE oferta de préstamo Aplicar ahora.
    Hola,
    Mi nombre es Mark SHILA, soy de Eslovaquia, estoy ca
  36. MARK SHILA
    29/10/2016 23:29h.
    Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    EMPRESA Aghedo Tarjeta de Crédito aghedoloans@gmail.com
    ). ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA Aghedo Loan Company.
    URGENTE oferta de préstamo Aplicar ahora.
    Hola,
    Mi nombre es Mark SHILA, soy de Eslovaquia, estoy ca
  37. MARK SHILA
    29/10/2016 23:25h.
    Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    EMPRESA Aghedo Tarjeta de Crédito aghedoloans@gmail.com
    ). ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA Aghedo Loan Company.
    URGENTE oferta de préstamo Aplicar ahora.
    Hola,
    Mi nombre es Mark SHILA, soy de Eslovaquia, estoy ca
  38. THOMPSON GARY
    28/10/2016 01:07h.
    Hola a todos,
    Necesita servicio de préstamo legítimo y rápida? Aplicar con futuros procedimientos. Ofrecemos todos los tipos de préstamos al 2% anual Tasa de interés de las gamas de 5000 Para los 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con las siguientes condici
  39. Dr. Harry Paul
    25/10/2016 22:00h.
    ¿Necesita un préstamo personal? ¿Su firma, compañía o industria necesitan ayuda financiera? ¿Necesita financiación para comenzar su negocio? ¿Necesita financiación para ampliar su negocio? Damos préstamos a las personas interesadas que buscan préstamo con buena fe. ¿Está usted en serio en necesidad
  40. Michelle Alexender
    23/10/2016 11:31h.
    ¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha su propio negocio? en caso afirmativo en contacto con nosotros: michellealiex200@gmail.com
  41. Mr Jim Yong Kim
    23/10/2016 03:14h.
    Hola, esto es para informarle de que el Banco Mundial tiene
    Estuvo de acuerdo en ayudar a cada persona
    o instalación del gobierno para obtener un préstamo confiable con tipo de interés mínimo
    de la región de 3000 a 10 millones región
    Se necesita dinero con urgencia?
    * Transferencia muy rápida y
  42. Eric financee
    22/10/2016 12:50h.
    ¿Necesita préstamo para que se inicie una empresa pequeña, mediana o gran escala? en contacto con nosotros hoy en (ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com) y obtener su préstamo hoy.
  43. Christo Salami
    21/10/2016 23:09h.
    ¿Está usted en necesidad de un préstamo? tengo en el banco se negó de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en
  44. SMITH HELLEN
    21/10/2016 22:14h.
    Obtener préstamos SIN SENTIR !!!
    URGENTE oferta de préstamo GENUINO APLICA AHORA:
          WELCOM Aghedo Tarjeta de Crédito (aghedoloans@gmail.com)
    ¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, el coche
    préstamos, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación
  45. SMITH HELLEN
    21/10/2016 21:53h.
    GET LOAN WITHOUT FEEL!!!
    URGENT GENUINE LOAN OFFER APPLY NOW:
    WELCOM TO AGHEDO LOANS COMPANY (aghedoloans@gmail.com)
    Are you looking for a business loan? personal loan, house loan, car
    loan, student loan ,debt consolidation loan, unsecured loans, venture
    capital, etc. Or have you been refused a loan by a bank or a
    financial institution for an...
  46. khalifafinancialcompanies@gmail.com
    21/10/2016 00:47h.
    Póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico para un préstamo: khalifafinancialcompanies@gmail.com
  47. Khalifa Steve
    21/10/2016 00:42h.
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier lugar en el mundo (individuos, empresas, bienes inmuebles y personas jurídicas) en nuestro ritmo de 2...
  48. peter Albert
    20/10/2016 22:53h.
    En busca de un préstamo? O se le ha negado un préstamo por un banco o institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de crédito aquí! Compañía de préstamos Peter Albert entrega de créditos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequi
  49. esther williams
    20/10/2016 14:06h.
    Qué opinas sobre cómo obtener un préstamo? Usted está en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? Está usted en deuda? Esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todos los tipos de préstamo con interés del 2% para obtener más información póngase en contacto con nosotros ...
  50. Smith Walter
    20/10/2016 09:47h.
    Hallo Ich bin Smith Walter .. Ich freue mich auf eine echte und echte Darlehen Unternehmen, bis ich traf Herr Eric, die bei Darlehen bieten Unternehmen Darlehen, persönliche Darlehen, Darlehen, Auto Darlehen, Studenten Darlehen, Schuldenkonsolidierung Darlehen etc Ich glaube, so suche ich im Interne
  51. Rosa
    19/10/2016 19:38h.
    Soy Ricardo Rosa María por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas
  52. REBECCA
    19/10/2016 15:40h.
    Hola buen dia, espero que usted se encuentra bien.
    en el caso contrario, le recomando de contactar sr. HERVE MARTINET.
    es un senor quien me facilita un prestamo de 822000€ por un rembolsament en cuotas mensuales durante una periodo de 180 meses, y a una tasa de tres percent anual.
    es un senor m
  53. REBECCA
    19/10/2016 15:39h.
    Hola buen dia, espero que usted se encuentra bien.
    en el caso contrario, le recomando de contactar sr. HERVE MARTINET.
    es un senor quien me facilita un prestamo de 822000€ por un rembolsament en cuotas mensuales durante una periodo de 180 meses, y a una tasa de tres percent anual.
    es un senor m
  54. REBECCA
    19/10/2016 15:37h.
    Hola buen dia, espero que usted se encuentra bien.
    en el caso contrario, le recomando de contactar sr. HERVE MARTINET.
    es un senor quien me facilita un prestamo de 822000€ por un rembolsament en cuotas mensuales durante una periodo de 180 meses, y a una tasa de tres percent anual.
    es un senor m
  55. REBECCA
    19/10/2016 15:28h.
    Hola buen dia, espero que usted se encuentra bien.
    en el caso contrario, le recomando de contactar sr. HERVE MARTINET.
    es un senor quien me facilita un prestamo de 822000€ por un rembolsament en cuotas mensuales durante una periodo de 180 meses, y a una tasa de tres percent anual.
    es un senor m
  56. KUMAH JAMES
    19/10/2016 09:39h.
    No importa si usted tiene mal mal historial / crédito, estamos en condiciones de ofrecerle una opción que no requiere que pague mucho interest.Our préstamo es fácil rápido y confiable. Envíanos un correo electrónico; midland.credit2@gmail.com
  57. George Darren
    18/10/2016 22:35h.
    Soy un prestamista privado y de los inversores, ¿Necesita un préstamo de fiar, honesto, de confianza y rápido? Yo te puedo ayudar de garantía de un préstamo de 100%, estoy ofreciendo negocio y préstamo individual nos hace más también financian proyectos de todo tipo. Para obtener más información, pó
  58. Matt Odell
    18/10/2016 14:36h.
    Soy Matt Odell de Inglaterra, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que Clark Johnson hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por prestarnos préstamo a una muy baja tasa de interés del 2%. Bueno, yo he estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas durante los últimos tres meses m...
  59. JOEL LUIS
    18/10/2016 07:00h.
    Obtener préstamos SIN SENTIR !!!
     Estimados solicitantes de préstamos, Saludos desde Aghedo de crédito sólido. (Aghedoloans@gmail.com)
    prestamista de préstamo Estamos certificados que ofrece préstamos
    Las personas que están en necesidad de préstamos. Se da préstamos
    Proyecto, negocios, impuestos
  60. Sr. Josué Emanuel.
    17/10/2016 10:40h.
    ¿NECESITA UN PRESTAMO URGENTE POR FAVOR EN CONTACTO CON ESTE HOMBRE llamó a Josué EMANUEL usted recibirá su préstamo en buena mano sin dejar rastro DE SCAM. AQUÍ ES SU CORREO ELECTRÓNICO: emanuel-loanfirm500@outlook.com.
  61. Anderson
    17/10/2016 02:53h.
    Mi nombre es Sr. Anderson De U.S.A., una víctima X-estafa y cómo me sale nuevamente de pie y ser dueño de un negocio personal con los coches y aterrizó propiedades .... Este es dar a conocer al público en general acerca de un prestamista en línea legítima.

    AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

    Yo esta
  62. Anderson
    17/10/2016 02:03h.
    Mi nombre es Sr. Anderson De U.S.A., una víctima X-estafa y cómo me sale nuevamente de pie y ser dueño de un negocio personal con los coches y aterrizó propiedades .... Este es dar a conocer al público en general acerca de un prestamista en línea legítima.

    AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

    Yo esta
  63. marcio
    16/10/2016 00:25h.
    ¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!!
    ¿Está buscando una empresa privada de préstamos de buena reputación y acreditada que da préstamos a oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo de una manera muy rápida y sencilla, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario,
  64. Mr berry manda
    15/10/2016 20:05h.
    Buen día,

    ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, proporcionar préstamos
    que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, estamos confiable, eficiente,
    rápido y dinámico, con préstamo garantizado 100% también se da (euros, libras
    y dólares). la tasa de interés aplic
  65. Mr berry manda
    15/10/2016 13:46h.
    Por qué necesita un préstamo, póngase en contacto con nosotros ahora: Geepee loanfirm@gmail.com
  66. Mr berry manda
    15/10/2016 13:44h.
    Buen día,

    ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, proporcionar préstamos
    que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, estamos confiable, eficiente,
    rápido y dinámico, con préstamo garantizado 100% también se da (euros, libras
    y dólares). la tasa de interés aplic
  67. JEREMY SYDEMY
    15/10/2016 13:26h.
                                          Obtener préstamos SIN SENTIR !!!
    URGENTE oferta de préstamo GENUINO APLICA AHORA:
         WELCOM Aghedo Tarjeta de Crédito (aghedoloans@gmail.com)
    ¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, el coche
    préstamos, préstamos estu
  68. morris jerry
    15/10/2016 10:23h.
    -
    ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? Está usted en deuda? ¿Es necesario establecer un negocio? No se preocupe más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo a bajo interés. Nuestro préstamo oscila entre $ 3,000.00. a $ 90,000.00. Si usted está interes
  69. CHEN MULAN
    13/10/2016 22:36h.
    Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de u
  70. JEREMY SYDEMY
    13/10/2016 22:10h.
    Obtener préstamos SIN SENTIR !!!
         
                 RECEPCIÓN PRÉSTAMOS Aghedo EMPRESA.
    ¿Se necesita un préstamo urgente, se aplica en este momento
    Estimados solicitantes de préstamos, Saludos desde Adgedo de crédito sólido.
    Estamos certificados prestamista de préstamo con el apoyo de "LAPO" sa
  71. Paul William
    13/10/2016 20:04h.
    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo.
  72. deo
    13/10/2016 10:06h.
    Hola, sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno
  73. Rose Smith
    13/10/2016 00:36h.
    Atención,

    Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas, préstamos de Navidad,
    préstamo de hipoteca, préstamos de consolidación y para iniciar un nuevo negocio o
    volver a la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%.

    No nos entran en contacto h
  74. Kumah James
    12/10/2016 16:44h.
    Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para muchos clientes que tienen necesidades financieras. La cuestión de mal crédito y garantías son algo que los clientes siempre están preocupados por la hora de buscar un préstamo de un prestamista legítimo. Pero FIRM.has MIDLAND crédito hecha esa diferencia en la industria de préstamos. MIDLAND FIRMA CRÉDITO ha sido ac...
  75. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:24h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  76. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:24h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  77. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:23h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  78. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:23h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  79. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:23h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  80. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:23h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  81. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:22h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  82. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:22h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  83. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:22h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  84. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:22h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  85. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:21h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  86. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:21h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  87. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:21h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  88. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:21h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  89. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:20h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  90. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:20h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  91. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:20h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  92. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:20h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  93. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:19h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  94. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:19h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  95. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:19h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  96. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:19h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  97. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:18h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  98. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:18h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  99. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:18h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  100. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:18h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  101. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:18h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  102. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:17h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  103. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:17h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  104. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:17h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  105. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:16h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  106. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:16h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  107. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:16h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  108. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:16h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  109. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:15h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  110. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:15h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  111. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:15h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  112. Robert
    12/10/2016 11:15h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  113. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:14h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  114. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:14h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  115. JOSPA FINANCE
    12/10/2016 11:14h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  116. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:13h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  117. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:13h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  118. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:13h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  119. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:13h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  120. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:12h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  121. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:12h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  122. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:12h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  123. ANNE TIDONA
    12/10/2016 11:11h.
    Si usted necesita un préstamo urgente, rápido y serio por favor póngase en contacto con mrs. GROISILLIER Monique en su correo. Esta es una señora de confianza. E-mail: groisilier.moinique@gmail.com
  124. Micheal Benson
    12/10/2016 06:57h.
    Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección ................

    Estado
  125. Mr johnson
    12/10/2016 01:56h.
    Good Day Todos Ustedes Soy Sr.henry clark, una buena reputación, legítimo y
    un prestamista de dinero empresa acreditada. que presta dinero a los individuos
    a razón de un 3%,

    ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Nosotros
    que desee utiliza
  126. lawrence
    11/10/2016 22:22h.
    ¡¡ATENCIÓN!! Hola señor / señora Ofrecemos un servicio financiero BG / SBLC / LC en todo el mundo con una tasa de interés del 2% a empresas y particulares que necesitan de servicios financieros para su negocio en contacto con nosotros a través de lawrenceeloanfirm@gmail.com o lawrenceeloanfirm@yahoo
  127. Rosario Christiana
    10/10/2016 08:19h.
    URGENTE GENUINO oferta de prestamo, se aplican AHORA: ¿ESTA Buscando un Préstamo de Negocios? Préstamo personal, Préstamo de la casa, Préstamos Coche EL, Préstamos estudiantiles, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos sin garantía, de Riesgo de capitales, etc .. O ¿ha Sido NEGADO prestamo O
  128. Thomas
    08/10/2016 09:54h.
    Estoy Thomas Lisa por su nombre. Yo vivo en los Países Bajos, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestam
  129. Freeman Finance
    06/10/2016 07:02h.
    préstamos asequibles y fiables para todos, que están ofreciendo préstamos confiables y auténticos para todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros ahora en www.freemanfinance.webs.com o freemanloanfinance@gmail.com y usted será feliz de haberlo hecho.
  130. Lucy hernandez
    05/10/2016 00:57h.
    Hola, soy Mrs.Lucy hernandez préstamo privado, y estoy aquí para hacer realidad sus sueños de obtener un préstamo. ¿Usted necesita un préstamo urgente? ¿Usted necesita un préstamo para pagar sus deudas? Necesita un préstamo para ampliar su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted
  131. Maureen Martins
    02/10/2016 20:08h.
    ¿necesita un préstamo para que se inicie su negocio? ofrecemos préstamo a tipo de interés del 2% a las organizaciones de las personas y organizaciones en contacto con nosotros hoy a través de su correo electrónico (maureenmartinsloanfirm@gmail.com)
  132. sandra
    01/10/2016 21:48h.
    Estamos formados Organización cristiana para ayudar a las personas en necesidad de ayuda, tales como help.So financiera si usted está experimentando dificultades financieras o esta en un lío financiero y necesita fondos para poner en marcha su propio negocio, o si el préstamo necesario para liquidar
  133. sandra
    01/10/2016 21:44h.
    Estamos formados Organización cristiana para ayudar a las personas en necesidad de ayuda, tales como help.So financiera si usted está experimentando dificultades financieras o esta en un lío financiero y necesita fondos para poner en marcha su propio negocio, o si el préstamo necesario para liquidar
  134. Johnson William
    01/10/2016 15:20h.
    Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o necesita un préstamo rápido rápida para encontrarse sus necesidades financieras de préstamo para liquidar su facturas, la deuda y establecer su negocio. williamfinanceagency@gmail.com contacto
  135. Johnson William
    01/10/2016 15:17h.
    ¡Buen día!

        ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo? Liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Aquí está la solución WILLIAM FINANCE AGENCY.
     
    a) préstamo
  136. Malcom Dellow
    28/09/2016 06:21h.
    Los créditos a personas jurídicas y físicas. Préstamos de hasta 500.000 euro. (Vvot.inc@gmail.com) Página Web: http://vvot.webgarden.com/ Skype: vvot.inckredit
  137. MAXWELL ALECIA
    28/09/2016 03:16h.
    Obtener préstamos SIN SENTIR !!!
     Estimados solicitantes de préstamos, saludos de Florencia de crédito sólido. (Florenceloans@gmail.com)
    prestamista de préstamo Estamos certificados que ofrece préstamos
    Las personas que están en necesidad de préstamos. Se da préstamos
    Proyecto, negocios, impuestos, deuda y facturas, y muchos otros
      ¿Tiene un interés de conseguir un largo o u...
  138. spencer thomas
    25/09/2016 01:53h.
    Hola, soy la señora Queeneth Blessing, un prestamista de préstamos privados préstamos que da oportunidad de su vida. Usted necesita un préstamo urgente para pagar las deudas SU o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿
  139. amazon finance
    24/09/2016 11:11h.
    Atención.
    ¿NECESITA prestamo urgente? Damos Préstamos a las Personas Interesadas las
    Que Buscan prestamo con buena fe y con la Tasa de Interés del 3%. Hijo
    En Serio en Necesidad De Una
    prestamo urgente? Then estas en el Lugar correcto. Damos Negocio
    Préstamo, Préstamo personal, Préstamo de Navi
  140. Sr Paul Hart
    23/09/2016 17:57h.
    Hola,

    Soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y dar préstamo a tipo de interés del 3%, que ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son financieramente abajo.
    email: paulhartloanfirm@yahoo.com
  141. spencer thomas
    23/09/2016 10:04h.
    Financiar sus proyectos y sueños
    (Queenethloans@gmail.com)

    damos a préstamo en una baja tasa de interés del 2%
    La decisión de embarcarse en un proyecto con 2, es una cosa; Encontrar financiación para que puedan darse cuenta de que es otro.
    Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y
  142. spencer thomas
    23/09/2016 02:12h.
    Financiar sus proyectos y sueños
    (Queenethloans@gmail.com)

    damos a préstamo en una baja tasa de interés del 2%
    La decisión de embarcarse en un proyecto con 2, es una cosa; Encontrar financiación para que puedan darse cuenta de que es otro.
    Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y
  143. Anónimo
    23/09/2016 02:12h.
    Financiar sus proyectos y sueños
    (Queenethloans@gmail.com)

    damos a préstamo en una baja tasa de interés del 2%
    La decisión de embarcarse en un proyecto con 2, es una cosa; Encontrar financiación para que puedan darse cuenta de que es otro.
    Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y
  144. mr mark
    22/09/2016 21:58h.
    hellow todo el mundo
    Si no puede esperar hasta que su próximo día de pago, un préstamo a corto plazo es una forma fácil de acceder al dinero que necesita hasta que esté próximo cheque de pago! Tal vez estás corto de fondos de este mes, o se han topado con gastos inesperados. A Corto Plazo
    Préstamo
  145. lucian czech
    22/09/2016 09:52h.
    Financiar sus proyectos y sueños
    (Queenethloans@gmail.com)

    damos a préstamo en una baja tasa de interés del 2%
    La decisión de embarcarse en un proyecto con 2, es una cosa; Encontrar financiación para que puedan darse cuenta de que es otro.
    Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y
  146. Elizabeth
    21/09/2016 02:18h.
    CÓMO obtuve mi préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera (Franklinloans37@gmail.com)

      Am Sra. Carol Webb desde Orlando Florida-EE.UU.. Yo estaba muy necesitado de un préstamo para mi negocio porque mi negocio estaba corriendo hacia abajo y me resultaba difícil conseguir un préstamo d
  147. Elizabeth
    21/09/2016 02:18h.
    CÓMO obtuve mi préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera (Franklinloans37@gmail.com)

      Am Sra. Carol Webb desde Orlando Florida-EE.UU.. Yo estaba muy necesitado de un préstamo para mi negocio porque mi negocio estaba corriendo hacia abajo y me resultaba difícil conseguir un préstamo d
  148. Elizabeth
    21/09/2016 02:18h.
    CÓMO obtuve mi préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera (Franklinloans37@gmail.com)

      Am Sra. Carol Webb desde Orlando Florida-EE.UU.. Yo estaba muy necesitado de un préstamo para mi negocio porque mi negocio estaba corriendo hacia abajo y me resultaba difícil conseguir un préstamo d
  149. john williams
    20/09/2016 10:23h.
    ¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por c
  150. CAMILA PEDRO
    18/09/2016 22:14h.
    ¿Está buscando un préstamo? usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo aquí! Global Finance Limited dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. póngase en contacto con nosotros por e-mail a través camilapedro93@gmail.com

    DATOS DE LA APLICACIÓN

    1) Nombre completo:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) ...
  151. derry
    18/09/2016 15:56h.
    ¿Usted tiene una mala puntuación de crédito? ¿Es usted financieramente abajo? Dar préstamos
    a baja tasa de interés del 3%. préstamo de negocios, préstamos personales y préstamos de empresa
    o cualquier tipo, póngase en contacto con al_kamarfunds@outlook.com para obtener más información.


    todos
  152. derry
    18/09/2016 15:54h.
    ¿Usted tiene una mala puntuación de crédito? ¿Es usted financieramente abajo? Dar préstamos
    a baja tasa de interés del 3%. préstamo de negocios, préstamos personales y préstamos de empresa
    o cualquier tipo, póngase en contacto con al_kamarfunds@outlook.com para obtener más información.


    todos
  153. derry
    18/09/2016 15:45h.
    ¿Usted tiene una mala puntuación de crédito? ¿Es usted financieramente abajo? Dar préstamos
    a baja tasa de interés del 3%. préstamo de negocios, préstamos personales y préstamos de empresa
    o cualquier tipo, póngase en contacto con al_kamarfunds@outlook.com para obtener más información.


    todos
  154. MAXWELL ALECIA
    17/09/2016 22:04h.
    Salud de la hipoteca Préstamo * El matrimonio, etc ..
    Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: florenceloans@gmail.com
    Todo tipo de problemas económicos? Se necesita un préstamo para pagar la deuda?
    usted está en una crisis económica? c
  155. MAXWELL ALECIA
    17/09/2016 22:02h.
    Salud de la hipoteca Préstamo * El matrimonio, etc ..
    Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: florenceloans@gmail.com
    Todo tipo de problemas económicos? Se necesita un préstamo para pagar la deuda?
    usted está en una crisis económica? c
  156. MAXWELL ALECIA
    17/09/2016 22:01h.
    Salud de la hipoteca Préstamo * El matrimonio, etc ..
    Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: florenceloans@gmail.com
    Todo tipo de problemas económicos? Se necesita un préstamo para pagar la deuda?
    usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todos los tipos de préstamos, (florenceloams@gmail.com)
    ...
  157. sandra
    17/09/2016 16:33h.
    Estamos formada Organización cristiana para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o si necesita préstamo pa
  158. sandra
    17/09/2016 15:48h.
    Estamos formada Organización cristiana para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o si necesita préstamo pa
  159. walter
    15/09/2016 22:15h.
    En busca de un préstamo de negocios, préstamo personal, la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O ha negado un préstamo de un banco o acuerdos una o más razones financieras. Usted tiene más probab
  160. henry clark
    15/09/2016 21:29h.
    Good Day Todos Ustedes Soy Sr. Henry Clark, una buena reputación, legítimo y
    un prestamista de dinero empresa acreditada. que presta dinero a los individuos
    a razón de un 3%,

    ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Nosotros
    que desee utilizar est
  161. Sr Johnson
    13/09/2016 09:42h.
    TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo para pagar mis cuentas

    Hola a todos,
    TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo para pagar mis cuentas

    Hola a todos,

    Soy Ivan Carlos por su nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que hizo la inversión global p
  162. LEONA FREDERICK
    12/09/2016 13:04h.
    Hola al cliente, soy Frederick Leona
    un prestamista privado de préstamos y certificado,
    que necesita un préstamo urgente?
    Es necesario un proyecto de préstamo?
    La compra de una casa o un coche?.
    Préstamo para pagar la deuda?
    ofertas "préstamo de inversión"
    Tiene alguna dificultad financiera
  163. spencer thomas
    12/09/2016 10:42h.
    Financiar sus proyectos y sueños
    (Queenethloans@gmail.com)

    damos a préstamo en una baja tasa de interés del 2%
    La decisión de embarcarse en un proyecto con 2, es una cosa; Encontrar financiación para que puedan darse cuenta de que es otro.
    Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y
  164. ANITA SAKUM
    11/09/2016 17:33h.
    Elogios del día para usted .thanks para leer este mensaje Esperamos que pueda elegir para obtener un préstamo de nosotros (accessloanventures1122@gmail.com) para ayudar y poner fin a sus problemas financieros. Soy señora. anita sakum El CEO de AccessLoan Firma .We dan todo tipo de paquetes de présta
  165. oliver block
    10/09/2016 22:34h.
    do you need an urgent loan apply now, message us on email, oliverblockloanfirm@gmail.com
  166. alvaro
    10/09/2016 14:20h.
    Hola,

    Soy Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño ''Alvaro Pimenentez mundo de crédito de ámbito".

    En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con u
  167. alvaro
    10/09/2016 14:19h.
    Hola,

    Soy Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño ''Alvaro Pimenentez mundo de crédito de ámbito".

    En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con u
  168. alvaro
    10/09/2016 14:17h.
    Hola,

    Soy Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño ''Alvaro Pimenentez mundo de crédito de ámbito".

    En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con u
  169. MAXWELL ALECIA
    10/09/2016 02:25h.
    Todo tipo de problemas económicos? Se necesita un préstamo para pagar la deuda?
    usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todos los tipos de préstamos, (florenceloams@gmail.com)
    mira abajo. Estamos registrados y la empresa autorizada para emitir un préstamo
    2%, con una d
  170. alvaro
    10/09/2016 01:26h.
    Hola,

    Soy Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño ''Alvaro Pimenentez mundo de crédito de ámbito".

    En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con u
  171. alvaro
    10/09/2016 01:25h.
    Hola,

    Soy Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño ''Alvaro Pimenentez mundo de crédito de ámbito".

    En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con u
  172. alvaro
    10/09/2016 01:24h.
    Hola,

    Soy Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño ''Alvaro Pimenentez mundo de crédito de ámbito".

    En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con u
  173. alvaro
    10/09/2016 01:23h.
    Hola,

    Soy Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño ''Alvaro Pimenentez mundo de crédito de ámbito".

    En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con u
  174. alvaro
    10/09/2016 01:20h.
    Hola,

    Soy Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño ''Alvaro Pimenentez mundo de crédito de ámbito".

    En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con u
  175. alvaro
    10/09/2016 01:20h.
    Hola,

    Soy Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño ''Alvaro Pimenentez mundo de crédito de ámbito".

    En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con u
  176. Ruth
    08/09/2016 15:34h.
    ¿Tiene deudas que pagar o necesita dinero para pagar sus cuentas y costos, si necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problema financiero, puede obtener un préstamo de bienes de nosotros, si usted es pobre y necesita financiera asistencia que puede ponerse en contact
  177. Mr. Carl
    08/09/2016 09:30h.
    Saludos,

    Necesitas un préstamo? usted ha estado buscando la manera de acceder a una
    prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamo
    a baja tasa de 3% y se estableció contacto;

    jamescarlloanfirm88@gmail.com

    Saludos,
    Sr. James Carl
  178. Thomas kelvin
    07/09/2016 17:27h.
    Hola a todos Estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo
    del Sr. Pastorgodsent luego de aplicar varias veces de varios prestamistas de préstamos whoclaimed a declarar también la razón en este foro, me pareció que los testimonios
    donde los bienes y apliqué pero nunca me di préstamo.
  179. francisloans@gmail.com
    07/09/2016 16:26h.
    Necesitas un préstamo? en caso afirmativo en contacto con la mejor compañía de préstamo en el mundo que él es de fiar y se ha dado la orden por parte del gobierno U.S a dar préstamos en todo el mundo.

    Póngase en contacto con él a través del correo electrónico en: francisloans@gmail.com
  180. Lucky loans
    06/09/2016 22:53h.
    URGENTE oferta de préstamo APLICA. AHORA


    Estimados solicitantes de préstamos, Saludos de crédito sólido suerte.
    Estamos certificados préstamo prestamista que ofrece préstamos a
    las personas que están en necesidad de préstamos. nos da préstamos para
    proyectos, negocio Luckyloans19@gmail.com
  181. Sr Micheal Brent
    06/09/2016 21:24h.
    Mi nombre es Michael Brent somos una firma préstamo de Finanzas y ofrecemos préstamos en todo el mundo a una baja tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no b
  182. abrahammicky
    06/09/2016 17:13h.
    Nosotros, el funcionario administrativo de Abrahammicky de Servicios Financieros, que ofrecer a la libertad financiera grave clientes en todo el mundo y de nuestro servicio está abierta a particulares, empresas y organismos que cooperen con independencia de su Estado civil, sexo, religión, y la ubic
  183. mr jack hookson,
    31/08/2016 08:07h.
    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 3%. El mal crédito acep
  184. steven Best
    27/08/2016 08:24h.
    Préstamos: para las personas, grupos o empresas:
    Existe la posibilidad de obtener anyamount de préstamo en nuestra empresa (Destiny Financial Loan Firm).
    Sólo tiene que enviar su solicitud por correo electrónico: destinyfinancialloanfirm@gmail.com

    Sinceramente,
    Destiny Financial Loan Firm
  185. Rose Smith
    23/08/2016 09:01h.
    Atención.
    ¿Necesita préstamo urgente? Damos préstamos a las personas interesadas que están tratando de préstamos con buena fe y con la tasa del 3%. ¿Está usted en serio en el
    necesitar
    préstamo urgente? Entonces estás en el lugar correcto. Damos las empresas
    Préstamos, préstamos personales, prés
  186. SMITH HELLEN
    23/08/2016 02:19h.
    ¿Tiene un interés de conseguir un largo o un préstamo del cortocircuito del equipo?
    (Florenceloans@gmail.com)
    Somos una organización creada para ayudar a las personas en necesidad de
    asistencia, tales como la asistencia financiera. Por lo tanto, si usted va a través de una financiera
     problema
  187. LUCKY LOANS
    22/08/2016 15:31h.
    URGENTE oferta de préstamo APLICA. AHORA


    Estimados solicitantes de préstamos, Saludos de crédito sólido suerte.
    Estamos certificados préstamo prestamista que ofrece préstamos a
    las personas que están en necesidad de préstamos. nos da préstamos para
    proyectos, negocios, impuestos, deudas, fac
  188. mary jane
    21/08/2016 10:24h.
    Chances préstamos a domicilio ¿Necesita un préstamo urgente? Se necesita un préstamo de negocios? Necesita un préstamo para su inversión? Necesita un préstamo para financiar el problema? Se necesita un préstamo personal? Se necesita un negocio de préstamos y préstamos industria? Para introducir corr
  189. SMITH HELLEN
    21/08/2016 01:45h.
    ¿Tiene un interés de conseguir un largo o un préstamo del cortocircuito del equipo?
    (Florenceloans@gmail.com)
    Somos una organización creada para ayudar a las personas en necesidad de
    asistencia, tales como la asistencia financiera. Por lo tanto, si usted va a través de una financiera
     problema
  190. SMITH HELLEN
    21/08/2016 01:39h.
    ¿Tiene un interés de conseguir un largo o un préstamo del cortocircuito del equipo?
    (Florenceloans@gmail.com)
    Somos una organización creada para ayudar a las personas en necesidad de
    asistencia, tales como la asistencia financiera. Por lo tanto, si usted va a través de una financiera
     problema,
  191. Davids
    18/08/2016 14:38h.
    Oportunidad de préstamo en su puerta

    ¿Necesita préstamo urgente?
    ¿Necesita un préstamo de negocios?
    ¿Necesita un préstamo para su inversión?
    ¿Necesita un préstamo para financiar su problema?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios y la industria de los préstamos?

    Pa
  192. alvaro
    18/08/2016 03:11h.
    Am Sr. Alvaro Pimentel, soy un prestamista privado de préstamos doy todos los préstamos de las clases en las tasas de interés de 3% contacto con nosotros ahora en adelante:

    alvaropimentez@gmail.com

    El más cálido saludo
  193. alvaro
    18/08/2016 03:10h.
    Am Sr. Alvaro Pimentel, soy un prestamista privado de préstamos doy todos los préstamos de las clases en las tasas de interés de 3% contacto con nosotros ahora en adelante:

    alvaropimentez@gmail.com

    El más cálido saludo
  194. alvaro
    18/08/2016 03:09h.
    Am Sr. Alvaro Pimentel, soy un prestamista privado de préstamos doy todos los préstamos de las clases en las tasas de interés de 3% contacto con nosotros ahora en adelante:

    alvaropimentez@gmail.com

    El más cálido saludo
  195. SMITH HELLEN
    15/08/2016 03:32h.
    ¿Tiene un interés de conseguir un largo o un préstamo del cortocircuito del equipo?
    (Florenceloans@gmail.com)
    Somos una organización creada para ayudar a las personas en necesidad de
    asistencia, tales como la asistencia financiera. Por lo tanto, si usted va a través de una financiera
    problema,
  196. SMITH HELLEN
    15/08/2016 03:30h.
    ¿Tiene un interés de conseguir un largo o un préstamo del cortocircuito del equipo?
    (Florenceloans@gmail.com)
    Somos una organización creada para ayudar a las personas en necesidad de
    asistencia, tales como la asistencia financiera. Por lo tanto, si usted va a través de una financiera
    problema,
  197. SMITH HELLEN
    15/08/2016 03:22h.
    ¿Tiene un interés de conseguir un largo o un préstamo del cortocircuito del equipo?
    (Florenceloans@gmail.com)
    Somos una organización creada para ayudar a las personas en necesidad de
    asistencia, tales como la asistencia financiera. Por lo tanto, si usted va a través de una financiera
    problema, si usted tiene un desorden financiero y necesita fondos a
    iniciar su propio negocio o si ne...
  198. Sr Johnson
    15/08/2016 00:59h.
    ¿Necesita un préstamo fácil de pagar sus facturas en caso afirmativo Éntrenos en contacto a través de?: johnsonleehelpfund@gmail.com con la información que hay debajo

    Nombre Completo:
    Cantidad que se necesita:
    Duración:
    País:
    teléfono:
  199. smith
    01/08/2016 14:33h.
    BIENVENIDOS A SMITH PRÉSTAMO POR TODO EL MUNDO ELECTRÓNICO: smithloaninvestment@hotmail.com necesito un préstamo urgente para pagar mis cuentas 2016/2017/2018 Aplicar para préstamos con una decisión rápida con el dólar al banco ahora y organizar su dinero en efectivo en dos minutos para su recoger up.inbox nos o el email dirigir ahora: smithloaninvestment@hotmail.com Estimado cliente ¿E...
  200. smith
    01/08/2016 14:33h.
    BIENVENIDOS A SMITH PRÉSTAMO POR TODO EL MUNDO ELECTRÓNICO: smithloaninvestment@hotmail.com necesito un préstamo urgente para pagar mis cuentas 2016/2017/2018 Aplicar para préstamos con una decisión rápida con el dólar al banco ahora y organizar su dinero en efectivo en dos minutos para su recoger up.inbox nos o el email dirigir ahora: smithloaninvestment@hotmail.com Estimado cliente ¿E...
  201. Allen Paul
    10/06/2016 23:48h.
    Buenos días señor / señora.
     
    Está usted en necesidad de un préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos de vacaciones, préstamos Educación, préstamo de consolidación de deuda o cualquier otro tipo de préstamo?
     
    PUENTE DE SERVICIO DE FINANZAS está justo en su puerta con un préstamo bar
  202. susana
    06/10/2015 17:33h.
    BUENOS DÍAS A SU ATENCIÓN
    Ustedes quienes están en busca de préstamo de dinero, no sé cómo ustedes comunicar mi alegría ya que era mí incluso en busca de préstamo, he caído sobre una mujer de negocios française.elle me he concedido un préstamo de 700.000€.Alors yo he decidido comun...
  203. anna
    21/09/2015 13:01h.
    SU ATENCIÓN
    Si desea realizar un préstamo entre gracias particulares de tomar contacto con la Sra. MARINE LEPEN, que me hizo sonrisa en los labios y mi tía también recibió un préstamo de 2.000.000 € y tengo varios colegas que también han recibido préstamos ...marinelepen001@gmail.com
  204. alicia
    21/09/2015 12:58h.
    SU ATENCIÓN
    Si desea realizar un préstamo entre gracias particulares de tomar contacto con la Sra. MARINE LEPEN, que me hizo sonrisa en los labios y mi tía también recibió un préstamo de 2.000.000 € y tengo varios colegas que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en v...
  205. Louiz
    06/09/2015 19:46h.
    Acabo de recibir un préstamo de €92 000 en el Señor Poulin marc
    ¿Necesita un préstamo rápido y urgente? En una empresa de préstamo
    ¿fiable y confiable? En caso afirmativo, póngase en contacto con:
    poulinmarc118@gmail.com
  206. MARTINA
    21/07/2015 14:55h.
    BUENOS DÍAS A SU ATENCIÓN
    Ustedes quienes están en busca de préstamo de dinero, no sé cómo ustedes comunicar mi alegría ya que era mí incluso en busca de préstamo, he caído sobre el Sr. de asuntos francés. Me concedió un préstamo de 750.000€.Alors yo decidió comunicar esta oportu...
  207. Anónimo
    17/02/2015 17:20h.
    Lo que tenéis que hacer para conseguir votos para las elecciones

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel