26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La música de Los Beatles sonará en el López de Ayala

Cultura

25 de Abril de 2017

La música de Los Beatles sonará en el López de Ayala

El Teatro López de Ayala acogerá el próximo viernes 28 de abril a partir de las 21:00 horas, un acontecimiento musical, bajo la dirección de José Luis Arroyo,  denominado “The Let It Be”, donde 50 músicos harán un repaso “original y lleno de sorpresas” sobre los temas más conocidos de Los Beatles.

Estaban en la presentación de este evento único en la provincia, el director del Teatro López de Ayala, Miguel Murillo y el director y coordinador musical de la obra, José Luis Arroyo, acompañados por varios músicos que componen el equipo.

El espectáculo consta de dos partes, una primera donde se podrá disfrutar de los temas más conocidos de la etapa final del mítico grupo y una segunda parte con interpretaciones de otros muy conocidos e influenciados por la música beatleliana como Queen, Simon and Garfunkel, Mike Olfield y Magna Carta.

Para acercar a los espectadores los sonidos de aquella música, el director se ha rodeado de un gran número de artistas, de músicos y de profesionales, aglomerando a más de medio centenar de músicos en un escenario, “algo único y hasta ahora inabordable en Extremadura”, afirmando el director que “musicalmente va a ser todo un éxito,” esperando una buena respuesta del público.

Asimismo, los músicos presentes hablaban de este proyecto como un “evento cultural que no se ha visto antes en ninguna otra ciudad” y como “un producto de Badajoz hecho para la gente de Badajoz “, aunque el espectáculo viajará por Extremadura, no yendo más allá de ella por las dificultades económicas para el trasporte y la mantención del grupo.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 15 euros en butaca y 12 en anfiteatro. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia